Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Iluminando interior con Vray

Iluminación interior con Vray

Saludos, este es el primer trabajo que publico, lo hago con la intención de recibir sus comentarios, está hecho con max 7 y Vray 1.46, es una escena de un tutorial para Mental Ray y como soy nuevo en esto y estoy practicando con el Vray, pues me decidí a intentarlo y esto es lo que llevo hasta ahora.

También espero que me ayuden para mejorarlo y lograr darle realismo a la escena gracias.

La primera imagen es la del tutorial de Mental Ray, las otras dos son renderizadas y texturizadas por mí, ¿se nota lo novato cierto?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00finale_1h_10m.jpg 
Visitas: 1946 
Tamaño: 374.7 KB 
ID: 16732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: japon 6.JPG 
Visitas: 347 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 16733   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: japon 10.JPG 
Visitas: 488 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 16734  
    Última edición por migfra; 25-07-2005 a las 06:07

Aquí les dejo los parámetros del Vray que estoy utilizando, también tengo un problema con el virio de la mesa, me tocó activar el actve shadow para que dejara pasar la luz, es eso correcto, o debo hacerlo de otra manera?
    También adjunto una imagen donde aplico el material del vidrio que he creado y miren lo que me resulta.

De nuevo gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros vidrio.JPG 
Visitas: 450 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 16735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros vray 1.JPG 
Visitas: 485 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 16736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros vray 2.JPG 
Visitas: 403 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 16737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros vray 3.JPG 
Visitas: 378 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 16738