Pues este es mi logotipo en 3d con un efecto de cristal. Sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues este es mi logotipo en 3d con un efecto de cristal. Sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se renta este espacio para cualquier Firma
[ www.omnipixel.com.mx ]
Hombre, efecto cristal si te refieres a que es medio transparente vale, pero está un poco lejos del típico cristal ¿no? Por la oscuridad que tiene digo. Un saludo.
Pues según en el tutorial es cristal, pero falta algo más para que así luzca, tal vez por los colores. Saludos.
[ www.omnipixel.com.mx ]
Yo añadiría alguna cáustica, pero muy suave, aunque solo fuera a modo tes timón ial para mejorar la apariencia de cristal.
Yo te recomiendo que reduzcas el biselado, esto hará que se lean mejor y le dará más realismo al cristal, y por supuesto le pondría color, caustic.
Pinta bien el logotipo.
Aparte de lo que dicen por aquí, que estoy de acurdo, vigilaría la lectura, creo que un logotipo se ha de leer casi sin pensar, por asociación. Tu logotipo se hace algo difícil de leer. Un saludo.
Deberías tener tu propio criterio, si un tutorial te dice que esto es cristal, esta mintiendo. En todo caso podría pasar por metacrilato ahumado si no nos ponemos quisquillosos.Pues según en el tutorial es cristal.
Según yo el cristal es transparente y en tu diseño no se nota lo imprescindible del cristal. Tal vez el biselado? O lo opaco de las imágenes aquí de adjunto un archiv.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si leí que era algo como un cristal de estilo ahumado o algo así, gracias. Saludos.
[ www.omnipixel.com.mx ]
Yo quitaría fondo a las letras (no tan extruido) o giraría la cámara hasta dejarla un poco más perpendicular, para facilitar la lectura. Al menos hasta que se vean los ofiricios de todos los caracteres, sobre todo el de la última e que no se distingue bien.
Demasiada extrusión, pocas cáusticas, poca refracción tipo vidrio y un color y textura similar al acrílico.
Si usas Vray aquí te va un enlace muy bueno con vidriod ya creados. http://www.evermotion.org/forum/view...?p=72143#72143.