Página 14 de 105 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

Blender 2-37 release y avances

Perdón, perdón, como ha dicho Shazam es una costumbre que hay por aquí, y es muy curioso la de ocurrencias que salen con las palabrejas.

Lo del yafairy es una tontería que hice el otro día en una de mis pajas mentales. Saludos.
    Ya podrías haberte currado una etiqueta más bonita, con razón se molesta Luis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una de las nuevas features de Yafray en acción:
    dispersión cromática.
    (imagen de kare).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prisme.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 161583  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 08:57

Desde luego esta dando unas posibilidades impresionantes, sobre todo para infoarquitectura, el mismo Vray estará temblando.

Creo que Blender a atrapado a los grandes en casi todo y solo falta que los usuarios (como yo) nos pasemos (estoy ya terminando de pasarme).

Desde aquí os ánimo a usar software libre como Blender. Porque es injusto que con, por ejemplo, un programa con Adobe Photoshop de miles de euros no puedes editar un billete. O como Microsoft eliminó Netscape poniendo explorer integrado, e igual hizo a Winamp, y ahora quiere hundir a open Office integrando al Word, esto es injusto, además de cómo cambian formatos para obligarnos a comprar sus nuevos productos o sino no podremos abrir los del pasado.

Injusto es todo el monopolio que ha montado Microsoft, apoyemos el software libre.

Injusto es todo el monopolio que ha montado Microsoft, apoyemos el software libre.
    Andeluegoquesi.

Linux. Cuando Blender sea tan bueno como A:M, igual vuelvo a él.

Estoy hablando de Yafray.

Por cierto, en los foros de hash se ha comentado el tema de pasar a:m a Linux.

Eso me suena a que Jandro se picó por lo que le dije de Maxwell en la boingboing. Me alegro mucho, porque es algo que necesitaré para una escena que tengo en mente y que pensaba fakear de una u otra forma.

Me pregunto cuanto habrá tardado esa imagen. ¿había algún dato al respecto?

Para que te hagas una idea, tarda más o menos como el Dof a más samples más calidad y más tarda.

Eso me suena a que Jandro se picó por lo que le dije de Maxwell en la boingboing.
    El 99% de las cosas nuevas es trabajo de Eshlo. Así que mucho no se debió picar, no.

Voy a hacer otro anuncio, a ver si esta vez no meto la pata con los palabros, que la gente está a la que salta. Demasiado complejo Carmen de Mairena veo yo por aquí.

En fin, pilarín. Que en www.yafrayorg os podéis bajar nuevos paquetes, que diría parada, compilados con optimizaciones para Pentium y Athlon. Con suerte no revienta todo.

Como tontería adicional, el instalador tiene nuevo grafismo de la factoría chronoh.

Chao, chao.

Luis.

Bajando. Por cierto, ¿hay algún paquete en Yafray similar a los test de Blender? Más que nada es para ver parámetros, ejemplos. Un saludo.

Por cierto, ¿hay algún paquete en Yafray similar a los test de Blender? Más que nada es para ver parámetros, ejemplos.
    Pues no, es una de esas cosas que está en la lista por hacer. La verdad sería una gran ayuda, así que, estaría bien que la gente nos mandase sus propios tests para compartilos con la comunidad.

También sería fantástico que alguien se encargase de coordinar y pedir ejemplos significativos a las personas que mejor manejan Yafray, eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    Luis.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Pues no, es una de esas cosas que está en la lista por hacer. La verdad sería una gran ayuda, así que, estaría bien que la gente nos mandase sus propios tests para compartilos con la comunidad.
    Quizás se podría abrir en los foros de Yafray un hilo de contribuciones de escenas o algo así. Habría que diferenciar las escenas directas de Blender a Yafray, de las escenas en las que se ha modificado el xml.
    Eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    Pues ni idea, he googleado un poco y browning parece que es cacería, o sea que aplicando la lógica diría que cacería en vivo.

Eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    No me funciona el icono de silbar. Nada de cacería, oriéntalo más hacia los colores, el marrón para ser más concreto. Saludos.

Por cierto, sigo usando la frase del % de mujeres que se dedican a esto es igual al % de error de muestreo.

También sería fantástico que alguien se encargase de coordinar y pedir ejemplos significativos a las personas que mejor manejan Yafray, eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    Ostras, ahora lo pillo, me leído el mensaje lo menos 15 veces y he mareado el google. Gracias Tintín, me diste la pista clave bueno, pensaré cómo lo haría si fuese el wesmáster de Yafray.org.

Página 14 de 105 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo