Hola después de mirar las webs de Cice y Trazos, y sus temario y horarios creo que por lo que he visto este es el curso que más me interesa (Carrera superior en digital film) quería saber la opinión de alguien que haya hecho o este haciendo ese curso o conozca a alguien que le haya hablado de ello, ya leí bastantes mensaje sobre las escuelas y opiniones favorables y desfavorables, también comprendí perfectamente que la escuela no hace que hagas un super corto ellos te enseñan a usar el programa luego es cosa tuya, así que, creo que por ese tema no tendré problema, he leído el temario que me parece muy extenso y completo, dan Maya y Softimage dos de los mejores programas, quería saber la opinión de alguien que lo haya hecho sobre la forma de explicar, los ejercicios y prácticas que se hacen, profesores, algo que creo que es bastante importante a la hora de aprender a usar programas tan complejos y completos, yo ahora mismo estoy dando un curso de infografía en el que damos 3d Studio Max 6 y creo que es muy importante que el profesor explica de manera clara y los ejercicios que hacemos que aumentan de dificultad progresivamente, pero están bien elegidos para que nadie se quede atrás, que me están haciendo entenderlo de manera clara y rápida, también pone que la duración es de 30 / 15 meses cosa que no entendí el por que trae dos duraciones distintas, ya que pone que son 3 horas diarias de lunes a viernes y de octubre a febrero, pero bueno esto se lo preguntare mejor a ellos, aunque si alguien lo sabe mejor, un saludo a todos y a ver si frecuenta este foro alguien que este o haya hecho ese curso, hasta luego.