Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas carrera superior en digital film de trazos

Thumbs up Dudas carrera superior en digital film de trazos

Hola después de mirar las webs de Cice y Trazos, y sus temario y horarios creo que por lo que he visto este es el curso que más me interesa (Carrera superior en digital film) quería saber la opinión de alguien que haya hecho o este haciendo ese curso o conozca a alguien que le haya hablado de ello, ya leí bastantes mensaje sobre las escuelas y opiniones favorables y desfavorables, también comprendí perfectamente que la escuela no hace que hagas un super corto ellos te enseñan a usar el programa luego es cosa tuya, así que, creo que por ese tema no tendré problema, he leído el temario que me parece muy extenso y completo, dan Maya y Softimage dos de los mejores programas, quería saber la opinión de alguien que lo haya hecho sobre la forma de explicar, los ejercicios y prácticas que se hacen, profesores, algo que creo que es bastante importante a la hora de aprender a usar programas tan complejos y completos, yo ahora mismo estoy dando un curso de infografía en el que damos 3d Studio Max 6 y creo que es muy importante que el profesor explica de manera clara y los ejercicios que hacemos que aumentan de dificultad progresivamente, pero están bien elegidos para que nadie se quede atrás, que me están haciendo entenderlo de manera clara y rápida, también pone que la duración es de 30 / 15 meses cosa que no entendí el por que trae dos duraciones distintas, ya que pone que son 3 horas diarias de lunes a viernes y de octubre a febrero, pero bueno esto se lo preguntare mejor a ellos, aunque si alguien lo sabe mejor, un saludo a todos y a ver si frecuenta este foro alguien que este o haya hecho ese curso, hasta luego.

Dudas carrera superior en digital film de trazos

Hola yeste, por curiosidad, a que te gustaría dedicarte profesionalmente? Me refiero si lo que buscas es terminar siendo un buen operador o más bien, ser director o realizador de cine digital?
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Que tal yeste, yo estudie durante tres años en Trazos hice publicidad, internet, postproducción, Softimage y max, y estoy bastante contento, respecto a los profesores de Softimage y de Maya que sepas que son unas máquinas.

Jasoto pues me gustaría dedicarme a algo relacionado con el 3d y en algunos de los 3 programas Maya, 3d Studio Max, Softimage, sobre todo modelado o animación, pero me gustaría adquirir conocimientos en todas las áreas como la postproducción, render, iluminación, tema del cine, las cámaras, por que lo que más me gustaría es la posibilidad de hacer cortos como hobby y participar con ellos en concursos, gracias por vuestras respuestas.

Yo estudio 3d en la escuela Arteneo, estoy haciendo un curso de un año de 2 horas diarias, todo lo referente al modelado, animar personajes, render, iluminación, lo hemos dado en este curso, pero además hay otro curso superior de 3d que dura 2 años y son 3 horas al día.

Si quieres informarte más visita su página www.Arteneo.com.

Trazos, intentaré no desmoralizarte, los profesores de Autodesk Maya, pueden ser mejores, bastante mejores, pocas practicas, un ambiente de dejarse llevar, yo vengo aquí a soltar esto y me largo, de Softimage hay un profesor que es muy bueno, si no es por el hubiera tirado absolutamente el dinero.

Lo malo de esa escuela es que es eso, una escuela, a la gente le importa muy poco que el profesor no vaya (y no te avisan ni nada, de un día para otro, y continua sin venir y no pasa nada, a la gente se la suda, y tu religiosamente pagando tus 6000 euros de un máster), muy poca profesionalidad, sinceramente, yo he tenido que montar pollos para que me den las clases porque había alumnos que no habían ido y se decidía no dar clase cuando me había jodido ir aposta sin dormir, trabajando como estaba, piénsalo bien, si hay más escuelas infórmate en otras, a pesar de que cuando vayas el director te mostrar la escuela y tal, que no te engañen.

El profesor de multimedia, director, Premiere y After Effects, otro que se deja llevar, poco comprometido, yo vengo aquí hago unas horas y al almuerzo y luego otro poco más.

Y otra cosa, un año y media 6 horas al día, 3 años 3 horas al día, seamos serios, en un sitio profesional te exigen llegar a tu hora, pero aquí la clase comienza a las 9 y media, entre pitos y flautas, descanso de diez y media a once y a las doce finito, se pierde mucho en esto, ¿un tercio?
    Espero no haberte desmoralizado, pero la vida es así, si te van a pagar esos estudios puedes incluso bajarte al descanso a fumarte porros, pero de lo contrario me lo pensaría muchísimo mejor, si lo llego a saber los mando a la, aunque ello no me hubiera permitido conocer a un buen tipo como es José el liante gaditano.

¿Por qué esa maldita manía de repetir mensajes? ¿no queda claro diciéndolo una vez?

Vale vale ya me callo jope.

Axturies, precisamente hoy no lo decía por ti.