Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jar jar

Jar jar

Hola, es mí primer mensaje en este foro (enhorabuena, de los mejores que conozco en castellano). Bueno, al tema, os dejo aquí el enlace a mí web donde estoy intentando acabar el personaje jar jar de Star Wars. Un saludo.
    click para entrar en la web. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas paso2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:45

Jar jar

Bienvenido Mac3d, seguro que aquí te lo vas a pasar bien. Además, has entrado con un modelo muy majo (dejando aparte lo que opinan los starwarianos del bichejo este). Seguiré el hilo con interés. Y pon algún wire.

Jar jar

Hola, vaya has pillado al bicho más chungo de toda la serie, el pato loco ese, cuando lo vi se me cayo el alma al suelo, que coñazo de personaje. Bueno, pero quitando eso, va por buen camino, ánimo.

Jar jar

Me sumo a la bienvenida y a los elogios, me gusta mucho (el modelo, no el personaje).

Jar jar

La verdad excelente a mi gusto, le modelo está muy bien logrado, me gustaría ver algún wire también. Un saludo.

Jar jar

Hola de nuevo, gracias por las respuestas, os dejo una imagen en lowpoly del personaje. Saludos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas paso1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:46

Jar jar

Bienvenido. Muy bueno el modelo. Los polígonos de la malla estar ordenador de miedo. Si luego lo pasa a ZBrush ya nos dejas a todos en paños menores. Un saludo. Seguiré pendiente de tu trabajo. Enhorabuena y bienvenido de nuevo.

Jar jar

Bienvenido, muy bueno y limpio.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

3dsmax Jar jar

Hola 3dmaniaco. Buen trabajo, pero la boca no está un poco exagerada da un aire al pato Lucas, serán cosas mías. Malla muy limpia, me gusta. Saludos.