Yo propongo que en el de animación la siguiente actividad sea un abrazo.
Yo propongo que en el de animación la siguiente actividad sea un abrazo.
No, que, si no YeraY hará un corto de varios minutos.Yo propongo que en el de animación la siguiente actividad sea un abrazo.
El software usado (para los 4 monitores) fue max 7, render en Vray y la técnica es modelado poligonal.Nombre de usuario, disculpa si ya lo dijiste en un mensaje anterior, pero ¿podrías especificar que software usaste, técnica de modelado, etc?
Gracias.
Aquí dejo unas capturas del wire, como verán mi técnica es bastante mala, pero un buen render alivia las penas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Bueno el último monitor, no estoy del todo conforme con el render, pero es lo que hay.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por nombre de usuario; 15-07-2005 a las 07:09
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Po a mi gusta mucho. Iniciado programa de crítica: sé que no es la intención hacerlo realista, pero un monitor demasiado orgánico da mucho miedo. Fin de programa de crítica.
Iniciando standby.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Lo tienes en negro? Es que en negro con la luz azul me haría juego con la caja. Muy chulo, muy original.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Para ti cualquier color. Solo pide.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Bueno, dejando de lado discusiones mi monitor: Sharek, si tienes 5 minutos, actualiza tu hilo original y pon todos los que hemos ido presentando junto con el nick. Un saludo.
Pinucser, que bueno que participas. Criticas: le faltaría suavizar los bordes para que no se vean tan filosos, bajarle un poco el tamaño de la tipografía.
Ah, y cambiar la captura de Blender por la de 3ds Max.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin