Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Empezando de cero

Empezando de cero

Fíjate cuando vas a escribir un mensaje, debajo de dónde dice someter respuesta, hay un grupo que pone opciones adicionales, ahí pone adjuntar un archivo, le das a manejar archivos adjuntos, luego se te abre una ventana, y pulsas en examinar, seleccione el archivo y luego cerrar y listo, someter respuesta y ya tienes tu mensaje con archivo incluido.

Por cierto, se me olvidó decir que en el modelado las medidas fueron a ojo, o sea, nada de precisión, solo intentando mantener unas proporciones más o menos correctas. Un saludo a todos.

Empezando de cero

Por cierto, se me olvidó decir que en el modelado las medidas fueron a ojo, o sea, nada de precisión, solo intentando mantener unas proporciones más o menos correctas. Un saludo a todos.
    Creo que deberías usar imágenes de referencia para modelar, no sé, fotografías, blueprints, o cosas de ese estilo, o por último coge un lápiz y un papel, haces tu mono a mano alzada y luego lo escaneas y lo metes al max para calcarlo, no soy un maestro modelando, pero por lo que han comentado varios esa es la mejor forma.

Vaya, para meterlo al max solo creas un plano y lo mapeas con la fotografía. Saludos.

Empezando de cero

Como se hace para subir una imagen al foro para que la critiquen y así yo novato poder corregirla.
    Te lo digo en plan de buen porque veo que eres nuevo en el foro, pero, procura escribir normal. Ya que es cómo se facilita más la lectura de los mensajes, intercalar minúsculas y mayúsculas solo hace que leer los mensajes sea algo más coñazo y quizá la gente pase de leerlos.

Más que nada es para no acabar con el foro como si fuese un chat. Ya sabéis que n s7ndEUR nada de nada de lo que skr1be la peña con sus mensajes en k0d1g0. Se corta el problema de raíz, todos a intentar escribir lo que mejor nos salga, y a tresdesear.

Empezando de cero

(Editado). Nada que iba a contestar algo sin darme cuenta que había la página 2 y ya estaba la respuesta así que, como si no hubiera escrito nada.

Empezando de cero

Hey carlosall, se lo que dices, hay un tutorial de la ayuda de max para crear un logotipo que hace eso, pero lo que hace es en los visores poner una imagen de background. Aun así, nada más estaba probando, aunque me da que mejor probar de una forma con más estilo ¿no?
    Bueno nadie ha dicho lo que le ha parecido la mecánica de creación del modelo, así que, espero ansioso vuestras críticas (constructivas claro). Un saludo a todos.

3dsmax Empezando de cero

Bueno os presento la primera versión de mi modelo de monitor (básico) acabado. Es una birria, pero yo tan orgulloso. La verdad que cuando empieza a tomar forma el modelo te sientes genial. Ahora que ya lo terminé voy a empezar a modelar la estatua de la libertad. Un saludo a todos y mucho ánimo a todos los que como yo están empezando en este mundillo (que pequeño no es la verdad).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Monitor Acabado.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12