Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi último trabajo

Mi último trabajo

Hola tengo dificultades en la iluminación, que, por cierto, he visto que es bastante corriente, conforme se aleja la cámara del edificio.

Podéis ayudarme? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 001ClubGolfSI07.jpg   Golf1.jpg  

Mi último trabajo

En formato mayor (800 por 600).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ClubGolfSI07.jpg  

Angry Mi último trabajo

Decime que no es un Audi el auto blanco por favor, porlodemas no sabría cómo ayudarte, pero lo del Audi lo digo porque lo veo hasta en la sopa, dios ojalá nunca, me toque modelar.

Posdata me encanta la arquitectura de las ventanas inclinadas, la inventaste vos a la maqueta?

Mi último trabajo

Efectivamente es el Audi blanco. Lo voy cambiando de color, a veces, pero me gusta. El diseño es sobre un proyecto real, ventanas incluidas. Un saludo.

Mi último trabajo

Consejos:
    -Mejora el texturizado para que no se vea el tileado (repetición de textura).

Mejora la iluminación en general porque la imagen parece muy plana, sin profundidad, como si fuera un día nublado. Además, dada la iluminación de la escena no deberían ser las sombras tan oscuras.

El nombre del club de la izquierda arriba, no se ve bien, yo le daría algún tipo de texturizado que lo remarque mejor.

Las ventanas parecen de cartón gris, un especular y algo de reflexión les vendría que ni pintado.

Has exagerado el Bump de la parte de arriba del edificio, yo lo bajaría y estrecharía la textura para que los bultos fueran más pequeños.

Bueno de momento eso, espero que te sirvan mis críticas. Saludos y al tajo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Modificaciones de renderización al club

He modificado parámetros de luz y alguna cosa más. Agradezco enormemente sugerencias y críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ClubGolfSI07.jpg  

Mi último trabajo

Antes de realizar una críticao sugerencia, es necesario saber en qué los rendereaste y con que ejem max+ Vray, Cad+Accurender, max+radiosidad.

Mi último trabajo

Bueno, ha mejorado bastante la imagen, pero, siempre hay un, pero, el tileado persiste, eso hace la imagen poco atractiva, además la imagen carece de realismo, que si es tu intención pues vale, pero si quieres hacerla más realista, debes texturizar con más calidad.

Lo mejor es pararte a mirar la escena y plantearte que elementos son los que no la hacen realista, ejemplo, al primer golpe de vista, las farolas son lo que menos realista me parecen, pero claro están a la misma altura que los RPCs, si vas modificando esos elementos y luego vuelves a analizar la imagen y cambias otros hasta que te convenza pues quizás consigas lo que buscas con la imagen.

De todas maneras, no desesperes que la paciencia es la mayor virtud de este trabajo, así que ánimo y tesón. Saludos.

3dsmax Mi último trabajo

Este trabajo es una propuesta real para la construcción de un club de golf, he trabajado a base de croquis y explicaciones hasta llegar a esta idea, aunque seguramente variara en su resultado defnitivo, al hacer el proyecto definitivo.

Está hecho en 3dsMax r3, renderizado con la versión 7 y Vray, totalmente desconocidas para mí. Llevo varios años trabajando en esto, pero en el campo de la ingeniería. La info-arquitectura no ha sido mi campo hasta ahora, pero me gustaría, puesto que conlleva más trabajo artístico, que simulaciones y animaciones de máquinas, procesos y demás.

Por eso agradezco todos los consejos que me dais, que sumados a que espero poder leerme algún manual pronto () me aportan mucho.

Ahí va otra prueba que he hecho variando farolas e iluminación y una vista integradas con las casas que formaran el conjunto. Un saludo, y muchas gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ClubGolfSI0705.jpg   ClubGolfSI0706.jpg  

Mi último trabajo

Bien, va mejorando poco a poco. Consejos.
    1) suavizaría la superficie translúcida de las farolas para que no se vean los polígonos.
    2) sigue persistiendo el tileado en las texturas, ¿Qué tal si mezclas la textura de césped con un noise, suele dar buenos resultados?
    3) adapta mejor la textura de la pila dónde está la palmera, la de la ladrillos, está muy estirada.

Bueno suerte.