Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Robot criatura

Robot criatura

Que hay. Pues estoy modelando una especie de robot, lo acabo de empezar, así que, todavía le queda mucho. La idea es que no sea un robot totalmente mecánico, sino que sea más una criatura extraña.

Adjunto unas imágenes para que veáis la malla, y me digáis cómo lo veis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roboz1.jpg   roboz2.jpg   roboz3.jpg   roboz4.jpg  

Robot criatura

Ese torso me encanta. Habrá que ver cómo evoluciona el nene.

Robot criatura

Tiene buena pinta. Ánimo.

Robot criatura

Me esta gustando mucho, yo lo del pecho lo veo poco definido, me da la sensación de que está muy sobrecargado, pero eso es cuestión de gustos, por lo demás me parece que tiene muy buena pinta. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Robot criatura

Gracias a todos por los comentarios. Es verdad Daniel, el pecho esta poco definido, me pondré con ello. El estilo va a ser un poco rococó, vamos que pretendo recargarlo bastante.

Ahí van unos avances, todavía le falta mucho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roboz5.jpg   roboz6.jpg  

Robot criatura

Pues ahí van más avances. Creo que las piernas las doy por terminadas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roboz7.jpg   roboz8.jpg   roboz9.jpg   roboz10.jpg  

roboz11.jpg  

Robot criatura

Me mola, esta de lux. Espero verlo terminado. Ánimos.

Robot criatura

Me mola mucho aunque no entiendo muy bien como va la pierna, veo demasiadas cosas y no me aclaro, supongo que, será porque no hay textura, se ve todo muy lioso, pero cuando se diferencie, se verá mejor mola cómo va quedando. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Robot criatura

Clint, muy bueno el modelo. Coincido con Mars, con respecto al torso, me gusta cómo va quedando. Lo que no me convence mucho son los pies, pero es cuestión de gustos, va bien el modelo. Saludos.
    El artista es creador de belleza.
    Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.

El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.

El vicio y la virtud son los materiales del artista.

Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.

-------------------------------------------

www.leonardorocca.com.ar

Robot criatura

Me encanta el diseño.

Robot criatura

Gracias a todos por los comentarios. Sí, Daniel, cuando lo texturice se diferenciaran más todas las partes. O eso espero.

Seguiré poniendo avances. Saludos.

Robot criatura

Ahí va otro avance, la cabeza ya terminada. Ahora a terminar los brazos y las manos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roboz12.jpg   roboz14.jpg   roboz13.jpg   roboz15.jpg  

Robot criatura

Que hay. He empezado a texturizar la cara. Espero vuestras críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robozrenderprueba1.jpg  

Robot criatura

Me ha impresionado al primer golpe de vista. Queda muy tétrica con esos garfios hidráulicos en la cara. Como posible mejora, eliminaría los de la parte del ojo y se los pondría por detrás, con un material en el ojo lo suficientemente transparente como para que se sugirieran (algo, así como emular la musculatura real del ojo con pequeños motores hidráulicos), lo dicho, me gusta la iluminación y la textura. Por un momento me pareció a punto de moverse.

Robot criatura

Buenas, el modelo me gusta mucho como ha quedado, pero la textura, me da la sensación de que está hecho de goma, como si fuera plástico moldeable o algo así, yo me esperaba que fuese más de metal, los colores me gustan, y la parte de los tubos me parece bien que sena de plástico, pero el resto de la cara queda raro. Un saludo.

Brad Pitt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo