Vaya, mira, ahora que veo los planos, entiendo mejor esos espacios bajo-rampa, teniendo en cuenta que los usas como expositores.
Pero esto me lleva a otra crítica (siempre constructiva) que sería la falta de luz en toda la planta de abajo, concretamente en todo el perímetro que tiene la rampa o el piso de arriba encima. No te parece a ti que esos lugares deberían ser iluminados con luz natural? Quizá si las rampas superiores y el forjado no tocasen las paredes más que en lo necesario estructuralmente, quizás podrías bañar las paredes con luz genital.
No sé, por otro lado, en los planos tienes un pequeño fallo de representación que al principio me confundía. La rampa que baja hasta abajo, en el plano de la planta de abajo, acaba contra una barandilla, por lo que parece que está en otra altura.
Por último, lo del volumen de las oficinas, yo lo hubiera rematado evitando esa esquina que te comentaba, alargando las paredes hasta que intersequen con la rampa y, además no hubiera desdoblado el forjado como si fueran dos. Eso queda un poco raro.
En fin, por lo demás me parece buena idea como ya te he dicho antes. Para que asignatura es, proyectos? Simple curiosisdad.
Ondo izan.