Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Exposición muebles paredes oscuras experimentos

Exposicion muebles paredes oscuras -experimentos

Vaya. Esto es una tienda de muebles, tiene dos luces Vray y una direct de sol, el objetivo son los interiores >. Vray con poca calidad, por ahora.

Me quedan las paredes muy grises como podréis ver abajo, algún consejo?
    Os dejo la escena por si queréis experimentar con ella y de paso me echáis una mano, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a1.jpg 
Visitas: 2805 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 12028  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar b2.rar (104.8 KB, 38 visitas)

Actualizo dándole ma sluz y los materiale smas blancos. El objetivo es conseguir un espacio muy claro, por eso de ser una tienda de emuebles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a2.jpg 
Visitas: 2700 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 12032  

Hola Mental Ray flecher. Te comento. En la primera imagen te aparecen las paredes grises porque no reciben suficiente luz, y en la segunda te aparecen zonas demasiado quemadas y zonas igualmente grises, porque tampoco reciben suficiente luz, o más bien dicho no reciben el tipo de luz adecuada.
    (No conozco los tipos de luz del Vray, así que, no te puedo indicar exactamente cuales utilizar).

Estas intentando iluminar con la potencia de luz de las luces puntuales (luces que donde apuntan iluminan, pero que a medida que se aleja del punto central de iluminación, o se aleja del objeto iluminado, la luz se va desvaneziendo) y lo que tienes que hacer es iluminar con luces que rellenen la escena para que los objetos reciban la luz adecuada y muestren sus colores, como, por ejemplo, con luces tipo Sun (infinitas y homogéneas, dan la misma potencia de luz a 1 centímetros, que ha 1 km, y la luz que dan no se desvanece a medida que se aleja del punto central de iluminación).

También podrías rellenar la escena a base de GI, para que simule mejor la iluminación real. Pero con muchos rebotes, no focalizes la luz en un punto o te sucederá como con las luces puntuales.

Y una vez rellenada la escena de luz, ya puedes poner luces puntuales para iluminar más donde deses, ya sea para dar importancia, para aclarar una zona o lo que sea.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
    Última edición por koex; 30-04-2005 a las 19:40
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Muchas gracias. Estoy venga a probar diferentes cambios y parámetros, a ver si me sale algo mejor y lo cuelgo, un saludo.