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Tema: Reflejos en un cristal

  1. #1
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    Lightbulb Reflejos en un cristal

    Hola. Como se consiguen estos materiales, yo lo intento y lo entento, nada de nada cambio parámetros y al final me he quedado con el material inicial.

    Yo se que se trata de probar y probar, son muchas horas delante del ordenador alguien puede orientarme.

    Influye la iluminación? La situación del punto de luz?
    Muestro lo que hice y os pongo detalle de mi gran sueño.

    Que dura es la vida.

    Este trabajo, yo ya lo entregé por que ya no tuve tiempo para más. Gracias.

    Fdo, el novato.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reflejo.gif   reflejos.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 21:26

  2. #2
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    Reflejos en un cristal

    He estado mirando un manual y supongo que, tengo que utilizar el multiplicador de Reflect. Sión.

  3. #3
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    Apr 2005
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    Reflejos en un cristal

    Jelou ebysos: He visto tu captura de pantalla y veo que tienes un mapa aplicado al canal de reflexión. ¿Qué mapa tiene? (puede que ese mapa esté influyendo) en principio sin un mapa en ese canal debería funcionar (colores claros mayor reflexión que colores oscuros). De todas maneras, yo te aconsejaría que utilizaras un material standard y en el canal de reflexión le pusieses un mapa Vray. Puede que en este caso el color negro sea debido al color del environment.

    Pruébalo y a ver qué pasa. Un saludo.

  4. #4
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    232

    Reflejos en un cristal

    También puede ser que al tener la refracción al máximo estés viendo la parte interior de la casa, que al no tener luz refracta en negro. Saludos.

  5. #5
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    Reflejos en un cristal

    Dentro del Vraymat, en maps, seleccione en reflect que por defecto está en 100 con un mapa de fallof (atenuación) y le bajas el valor, si le pones 0 es totalmente un espejo y si le subes hacia 100 se va haciendo cada vez más transparente.

    Pone el Fog multiplier en 1 y sube un poco las subdivisiones del reflect (a 10 estaría mejor).

    Hay otra técnica que es cambiando el color del reflect (en blanco es totalmente transparente y cuanto más negro más espejado) pero la anterior es mucho más efectiva. Saludos.
    Última edición por dc0110; 27-07-2005 a las 12:36

  6. #6
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    Talking Reflejos en un cristal

    Hola a todos. El mapa que hay en reflecsion es un mapa de atenuación (fallof) y aquí os lo envío. De todas maneras, voy a probar de todas maneras lo que me decís.

    Que dura es la vida de la infografía. Gracias gose, gracias Tunkasila.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reflecsion.GIF  

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