Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: Nuevo 3ds Max 8

Nuevo 3dsmax 8

La auténtica revolución la de veces que he oído eso.

Nuevo 3dsmax 8

Bueno, ahora mismo estoy demasiado excitado, pero después de ver las nuevas features de XSI 5.0 esto me da risa. Mirad elvideo del gator o el de shape manager y me comentáis. Ah. XSI 5.0 también es para 64 bits y han optimizado el acceso a la Ram de una forma impresionante, sino, mirad el primer video de todos, donde el colega mueve mil setecientos millones de polígonos.

Posdata: todo esto está en el mensaje de XSI 5.0.
    Dudo mucho que ninguna gráfica mueva semejante cantidad de geometría, por muy optimizado que esté el software.

Actualmente el programa 3d más rápido moviendo geometría y texturas en tiempo real en los visores es 3ds Max, tanto en OpenGL como en DirectX, en Ati o en Nvidia, y con mucha diferencia. Es de 2 a 10 veces más rápido que la competencia. Cuando trabajas en un proyecto grande, poder moverlo es muy importante. De que me sirve unprograma con muchas herramientas muy buenas y un buen motor de render, si apenas puedo moverlo en los visores?
    3dsmax es inigualable, y gana por goleada: http://www.rendernode.com/articles.p...eid=104&page=4. http://www.rendernode.com/articles.p...leid=71&page=4. Un saludo.

Nuevo 3dsmax 8

Pero que tipos, viven quejándose de que el max es caro y cuando alguien dice che debería bajar el precio wa. Saltan y dicen, pero ¿cómo es esto?
    Además nadie dijo che el max es una caca ¿o me equivoco?
    Además creo que se dijo bien porque conviene que max baje sus precios, f.
    Combiene que burro. Saludos.

Nuevo 3dsmax 8

Promineo yo si creo que va a ver un max 9 u 8.5, los rumores son eso rumores. Hasta que no veo un pantallazo del nuevo programa, en fin.
    Si que va a haber max 9, de hecho, ya están trabajando en el, aunque no tendrá muchas mejoras, se van a concentrar en optimizar código, integrar mejor algunas herramientas y arreglar bugs, y parece ser que, también habrá max 10 y quizás incluso 11. Al nuevo programa aún le quedan unos años.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nuevo 3dsmax 8

Vaya Slime cómo me gustaría saber lo que sabes sobre ese desarrollo secreto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo 3dsmax 8

Max es más popular en España porque es más fácil de piratear. Y no hay más vuelta de hoja: el número de serie de la versión 2 todavía funciona en la 7. ¿dónde se ha visto eso?

Nuevo 3dsmax 8

A mí el 3ds Max me parece el programa con el que puedes hacer cosas más rápidamente, aun siendo lento con algunas de las herramientas, partículas o mostrando geometría. Para un estudio pequeño creo que es el software ideal, y gracias a todos los plugins se puede hacer de todo con él.

Eso sí, desde la versión cinco van avanzando muy lentamente y el XSI muy rápidamente. Las herramientas de rigging y animación que trae XSI por defecto están a años luz de cualquier otro software, aunque las demás áreas están aún verdes. Si esto sigue así, XSI se va a comer todo el mercado de 3ds Max en un par de años.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nuevo 3dsmax 8

http://images.Autodesk.com/adsk/file...ochure_v6a.pdf. Link al.pdf. Hablando de otra cosa si el 3dsMax 8 sale para Windows de 64 bits también saldría el Vray para 64 bits?
    Por que tengo una máquina nueva con Windows XP profesional, pero no corren los programas de 32 bits es como cuando salió el Windows XP y no corrina muchos programas de Windows 95.

Y también que bajen el precio del 3d deberían tener una versión estudiantil o algo así por que los que lo utilizamos solo para renderizar perspectivas no nos interesan los bipeds ni muchas cosas que trae y que nunca utilizamos no es que estén de más, pero si poner una versión más económica.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Nuevo 3dsmax 8

Cabfl, sólo por curiosidad, ¿podrías decirme que cantidad de carga puedes mover fluidamente en los visores en 3dsmax y en Blender con tu equipo? (no sé, carga en ambas la misma escena importada en vrml o algo y mira a ver). Saludos, y no perdáis el tiempo discutiendo sobre si tal o cual programa es el mejor. Hoy por hoy todos tienen lo necesario, lo que pasa es que no sabéis manejarlos.

Nuevo 3dsmax 8

De eso hace muchos muchos años. Crees que 3ds Max se usa hoy más que ningún otro software por que hace más de 10 años existía el 3dstudio para msdos?
    Ese argumento era valido en el 3dstudio Max 1-2, pero hoy día hace años que puedes usar Softimage3d, Autodesk Maya, XSI, LightWave, Cinema 4D, en Windows, y como yo, muchos usuarios los han probado e intentado aprender durante meses, y aun así se han quedado con max.
    No estoy de acuerdo. Max se usa más para infoarquitectura porque tiene una compatibilidad directa con AutoCAD y a poco que trastes con Vray puedes hacer renders con GI que ha ojos del no entendido quedan bonitos. Y muchos programadores que fundaron empresas para videojuegos en sus inicios desarrollaron aplicaciones para compatibilizar el 3d de max con sus motores simplemente porque era el software que tenían instalado en sus máquinas y era el que estaba estandarizado. No porque les gustase más, no porque fuese mejor. Y por eso muchos estudios de juegos usan 3ds Max, porque en su momento empezaron a generar herramientas para ese software. No porque el paquete ofrezca prestaciones extras. Pero como todos sabéis, esa tendencia esta cambiando y todo tiende a homogeneizarse.

En grandes producciones audiovisuales (cine y televisión) no se suele usar max. Es posible que también sea cuestión de tradición, pues las máquinas con las que contaban los grandes estudios serían plataformas con Unix en las que tendían instalado Maya o cualquier otro software 3d que corriese en Unix.
    Solo tienes que probar el modelado de Maya/XSI/lw en comparación con el de 3ds Max para darte cuenta de lo lento que es modelar en Maya/XSI/lw. Mientras en 3dsmax en un solo paso creas una caja de las dimensiones exactas que necesitas, y la colocas en el lugar exacto que quieres, alineada con otros objetos, en Maya/XSI/lw tienes que hacer varios pasos. Y solo es un pequeño e inocente ejemplo.
    Este argumento no me convence. Si quieres sacarle verdadero rendim¡ento a Maya (es el que conozco yo) tienes que saber programar. De todas formas, hay muchos scripts para ese tipo de cosas. Decir que el modelado en Maya, por ejemplo, es más lento que en 3dsmax, creo que es un argumento un poco flojo (otra cosa es que, a ti te guste más max y modeles con el más rápido).
    Es que max tiene algo que enamora.
    Que enamora a los que saben usar max.

En fin, esto de la guerra de softwares es una imbecilidad. Qué pereza. Pero para decir que uno es mejor que otro para alguna cosa en concreto, hay que estar muy seguro de que es lo que se dice.

Nuevo 3dsmax 8

Hablando de otra cosa si el 3dsMax 8 sale para Windows de 64 bits también saldría el Vray para 64 bits? Por que tengo una máquina nueva con Windows XP profesional, pero no corren los programas de 32 bits es como cuando salió el Windows XP y no corrina muchos programas de Windows 95.

Y también que bajen el precio del 3d deberían tener una versión estudiantil o algo así por que los que lo utilizamos solo para renderizar perspectivas no nos interesan los bipeds ni muchas cosas que trae y que nunca utilizamos no es que estén de más, pero si poner una versión más económica.
    Existen betas del Vray 64 bits, y de Vray para Maya (integrado en Maya).

Conoces Autodesk Viz? Es una versión simplificada de 3ds Max, a menos de la mitad de precio, y es perfecto para perspectivas de infoarquitectura. (el Viz es una versión de 3ds Max orientada a arquitectura y mejor optimizado para trabajar con AutoCAD).

Mars, cuando pueda probaré el Blender.

Chamanman: actualmente piratear max es igual de fácil que Autodesk Maya, XSI o LightWave. Actualmente existen herramientas para videojuegos en Maya y XSI tan buenas como las de 3ds Max, y aun así max sigue siendo el programa preferido por muchos, y el que más usuarios nuevos sigue ganando día a día. Simplemente por que es más intuitivo y fácil de usar y de aprender que los demás.

Programando en Maya puedes hacer cualquier cosa que te propongas, pero no es precisamente la forma más fácil y rápida de conseguir algo, además debes ser un usuario avanzado, por eso a casi nadie le atrae el software3d por sus cualidades de programación.

En televisión los programas más usados son max y LightWave.

En cine tradicionalmente los reyes han sido s3d, XSI y Maya por estar orientados al cine, por su compatibilidad con motores de render para cine (Mental Ray y RenderMan) y por funcionar en máquinas SGI. Actualmente todo eso ha cambiado, Autodesk Maya y XSI siguen siendo programas muy usados en cine, pero max también se usa mucho, por incorporar motores de render como los de XSI o Maya y por la versatilidad y rentabilidad de sus herramientas, solo tienes que informarte en ILM. http://cgw.penet.com/articles/articl...icle_id=186995.

Traditionally, Matte Painting at ILM work separately from the main 3d pipeline, in a Studio within the Studio, and use diferent tools. Ilm pipeline is based on proprietary software and such commercial software as Softimage and alias systems Maya, the Matte Painting department, which was Mac-based until recently, uses PC-based software. Were using [auto, des, syss] form z for modeling, [Discreets] 3ds Max with [Splutterfishs] Brazil for rendering, and [adobes] Photoshop and After Effects, harb says.

El modelado en infoarquitectura es más fácil en 3dsmax que en ningún otro programa, esto es una realidad, no una cuestión de gustos. Evidentemente está rapidez del programa depende de la capacidad del usuario y de su dominio del software.

En otras cuestiones Maya o XSI tienen una capacidad de modelado que en 3dsmax no podemos ni soñar, esta es otra realidad evidente.

Chamanman, mis argumentos van orientados más bien contra los prejuicios típicos contra max que nada tiene que ver con la realidad. Maya, XSI, Cinema 4D y LightWave son programas de indiscutible calidad. Un saludo.
    Última edición por cabfl; 02-08-2005 a las 20:13

Animationmaster Nuevo 3dsmax 8

Animation master por 299$, se modela rápido y fácil cuando conoces las herramientas, solo hay que ponerse a ello.

Nuevo 3dsmax 8

Vaya, no os aburrís de comparar softwares? Vale que a mí me haga ilusión la nueva versión de XSI, pero a ver, no sé porque protestais tanto por el precio si a la hora de la verdad pocos lo pagan, que me da? Que uno es más rápido, way, y? ¿e leído muchas cosas con las que no estoy de acuerdo como que max es más intuitivo (demasiados iconos y menús enrrevesados para mi) o que mueve más polígonos (la comparativa era con el XSI 3.5.) o que es la poya modelando. Son cosas con las que no estoy de acuerdo, pero sinceramente me da=, yo voy a usar XSI, y hay peña que usara max. Dejad las guerras de software porque sinceramente no llevan a nada y se hace aburrido el mensaje. Este mensaje es para poner las mejoras del 3ds Max 8. Un saludo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Nuevo 3dsmax 8

Bueno, ahora mismo estoy demasiado excitado, pero después de ver las nuevas features de XSI 5.0 esto me da risa. Mirad elvideo del gator o el de shape manager y me comentáis. Ah. XSI 5.0 también es para 64 bits y han optimizado el acceso a la Ram de una forma impresionante, sino, mirad el primer video de todos, donde el colega mueve mil setecientos millones de polígonos.

Posdata: todo esto está en el mensaje de XSI 5.0.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo 3dsmax 8

Ya tío, pero ahí anunciaba las nuevas features y a decir verdad en ese momento estaba contento y tal, pero no era mi intención hacer una guerra de softwares, lo que pasa es que, al ver las pocas mejoras me dió pena por los users de max porque esperaba que para la próxima se lo currasen más. Pero ya te digo que mi intención no iba por ahí.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo