Me pasa al renderizar con Backburner, el vraylog, txt mide 55 gigas porque no queda más espacio en c:, sino quien sabe a lo que llegaría.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Por cierto, me pasa con max7, Vray 1.47.02 y Backburner 2.2. Un saludo.
Me pasa al renderizar con Backburner, el vraylog, txt mide 55 gigas porque no queda más espacio en c:, sino quien sabe a lo que llegaría.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Por cierto, me pasa con max7, Vray 1.47.02 y Backburner 2.2. Un saludo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Creo que lo he solucionado. Poniendo el vraylog, txt como solo lectura.
Cómo mola esto de que la gente se autosolucione sus dudas.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
A mí me pasa lo mismo, el vraylog, TX en la versión 1.47 me ocupa 50 Gb, y sigue subiendo. Lo encuentro tremendamente lento, me he vuelo a la 1.09.03r. Un saludo.
A mi con la 1.47.03 me ocupa 8 Kb, esto es raro, raro, raro.
Mientras renderizas una escena grande? Con texturas con opacidad, reflejos glozy.
No eres el único que viaja hacia atrás, sigo increpando en lo mismo, como el 1.09.03r no hay nada.A mí me pasa lo mismo, el vraylog, TX en la versión 1.47 me ocupa 50 Gb, y sigue subiendo. Lo encuentro tremendamente lento, me he vuelo a la 1.09.03r un saludo.
Si, uso Windows 2000 service pack 4, por si fuera una diferencia.Mientras renderizas una escena grande? Con texturas con opacidad, reflejos glozy.
La verdad es que no me privo con las reflexiones Glossy, ni toda la caña que pueda darle a la calidad. Creo que poner el vraylog, txt como sólo lectura funciona, pero no estoy seguro, mañana veré, y eso que estoy de vacaciones.
Lo he probado en varios equipos, desde Pentium 4 + 1 Gb de Ram, hasta Dual Xeon + 3 Gb de RAM. Y siempre me pasa lo mismo en escenas grandes, tuve que cambiar la ubicación del archivo vraylog, txt por que se llenaba el disco duro.
La escena que me está dando problemas tiene árboles Xfrog, que usan mapas con opacidad y mucha geometría, y es en Windows XP.
Con Vray 1.09.03r usa menos de 700 Mb de Ram, y no crea ningún archivo de paginación en disco duro, y renderiza la fotografía en pocos minutos.
Alguien entiende que han hecho con el nuevo Vray que funciona tan horrorosamente? Porque las nuevas funciones molan bastante, pero gestiona de culo.
En Vray: system borrar la ruta del archivo Vray log y así no lo guardara.
Vaya, un archivo de texto 55 gigas? Vaya, eso son unos. 59.055.800.320 caracteres. Eso más que un log parece una autobiografía.
¿A alguien de los afectados le ha dado por preguntar en los foros de Vray?
Yo he probado eso y se crea automáticamente otro vraylog, txt. Prueba a ponerlo como sólo lectura.En Vray: system borrar la ruta del archivo Vray log y así no lo guardara.
A mí me había pasado igual con el vraylog, no lo he solucionado, pero en mi caso me estaba afectando los modelos de Xfrog, prueba esto: intenta renderizar un árbol de Xfrog solo en una escena y activa la opción para que el vraylog se vaya creando al mismo tiempo, verás cómo te salen millones de warnings diciendo:
Invalid texture derivatives.
Invalid texture coordinates.
Así poco a poco se va llenando el lo, g, no sé cómo solucionarlo todavía, intentaré con la versión previa del 1.45 a ver.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...