Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Compre Vray compre ya

Compre Vray compre ya

Hola, alguno se compro el Vray? Yo probé una demo, pero en la versión 7 de 3ds Max no me anda no sé por qué. Así que no sé si comprarme la versión final de Vray que sale tan solo u$d 800 nada más.

Bueno si alguien lo compro me lo pasa por MSN así lo puedo probar y si me anda voy y lo compro.

Si, esta agarrame.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Compre Vray compre ya

Yo no uso Vray, pero según entiendo las versiones más recientes usan un sistema distinto para la licencia (en base a un servidor que corre en segundo plano), si no funciona es posible que algo esté bloqueando la comunicación entre Vray y su servidor de licencia (entiéndase firewall, antivirus con bloqueo de Inet o algo por el estilo).
    Bueno si alguien lo compro me lo pasa por MSN así lo puedo probar y si me anda voy y lo compro.
    Que sutileza. Saludos.

Compre Vray compre ya

La versión demo no requiere de autorización. Eso sí, tiene fecha de caducidad. La versión 1.5 se autorizara con un dongle o mochila.

Spetsialnoye, el tráfico de software ilegal está prohibido en el foro.

Talking Compre Vray compre ya

Vaya eso es como decir. -yo compro la música en el topmanta y si me gusta me la compro, muy buena spetsialnoye.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Compre Vray compre ya

La versión demo no requiere de autorización. Eso sí, tiene fecha de caducidad. La versión 1.5 se autorizara con un dongle o mochila.

Spetsialnoye, el tráfico de software ilegal está prohibido en el foro.
    Lo sé, lo sé, dont worry be happy.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Compre Vray compre ya

La versión 1.5 se autorizara con un dongle o mochila.
    Aprovechando el hilo, aquí se puede ver más información al respecto (y un enlace al faq respectivo).

Compre Vray compre ya

Es verdad va a tener un hardware look escuche por ay.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Compre Vray compre ya

Dongle? Mochila? Que es eso? Y cuanto va a salir eso? 20.000 dolarcitos? Bueno, me reservo 2, una de repuesto.

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Compre Vray compre ya

Si Vray te parece caro, puedes usar otros motores de render más baratos (como Yafray, que es gratis -libre, como matizaría Pepius-. Lo que no tiene sentido es quejarse en un foro del precio y decir que te lo pasen por el MSN, yo no sé a donde se pretende llegar en este hilo.

Compre Vray compre ya

Yo he pedido presupuesto hoy. Me han dicho que te dan un enlace con una especie de código y te lo descargas. No me han dicho nada de mochila.

El precio que me han dado es (copio y pego):
    Buenos días, tal y como acordamos ayer, le mando valoración económica del siguiente producto.

V-ray advanced.

Importe: 695.00 euros / licencia.
    +16% de iva, plazo de entrega: 2-3 días máximo desde la tramitación del pedido, mecanismo de entrega: mediante descarga por web, forma de pago: transferencia previa.

Tengo pendiente la información acerca del trabajo en red del que hablamos, si necesita más información, por favor no dude en contactar conmigo. Un saludo.
    posdata: ¿Chamanman, eso que lleva tu avatar en la mano, es un puerro? .
    Última edición por Pit Matson; 28-12-2005 a las 14:38
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Compre Vray compre ya

posdata: ¿Chamanman, eso que lleva tu avatar en la mano, es un puerro? .
    .si, es un puerro. Yo sin puerros no salgo de casa, uno nunca sabe cuando va a necesitar uno. ¬_¬.

Compre Vray compre ya

Lo del dongle será a partir de la 1.5 (que debería salir pronto), más arriba está el enlace a la información de cuanto costara, cómo funciona, el tema de la licencia temporal mientras te llega el dongle y todas las preguntas frecuentes (faq) por si a alguien le interesa.

Además, quisiera agregar que, si no se puede/quiere pagar Vray porque no usar otros motores, 3ds Max viene con Mental Ray y es una excelente opción, yo me cambié de Vray a Mental Ray y no ha sido para nada traumático ni me ha limitado en ningún sentido (sino que al contrario). Eso sí, me ha obligado a estudiar mucho el motor porque información casi no había (para Mental Ray bajo 3ds Max) cuando me cambié (ahora hay mucho más, incluso en el mismo foro). Saludos.

Compre Vray compre ya

Me dice el mayorista de Vray que lo de la mochila no se va a hacer porque la gente se les ha echado encima con el tema, que es un coñazo lo de las mochilas, dongles y todo eso.

Es lo que me ha dicho hace un rato cuando le he dicho que me encargue la licencia, hace 5 minutos.

Ya veremos en que queda el tema.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Compre Vray compre ya

Pues vaya toalla, en la mayoría de programas se usa el maldito aparato. Sin ir más lejos, XSI, por ejemplo. No sé a que tanta queja.

Compre Vray compre ya

Xsi, por ejemplo. No sé a que tanta queja.
    Xsi no, al menos no el fundación. A:m requiere tener el original metido en la unidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo