Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Modo 201

Modo 201

No os perdáis la presentación de las nuevas características del software. De Luxology, el modo 201, que incorpora modelado, texturización, pintura en 3d y render, verdaderamente impresionante, es una mezcla del modelador del LightWave, el ZBrush, Bodypaint y un render final increíble.

En unas horas habrá videos y más detalles sobre el y los módulos que se.

Añadiran en el futuro, como el módulo de animación. http://www.luxology.com/modo/201/. Un saludo.

Juanjo González.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Modo 201

Chachi gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modo 201

Pedazo de trabajo Ballo, estás colado de kija me parece, pero de atacantes esta de arte.

Modo 201

Por cierto, desde mi ignorancia, pero, parece que ahora esto es cosa seria, que ¿no? Vamos, lo digo por la versatilidad de modelado y según parece, Unwrapeado, y por esa pedazo render del lagarto, que acojona un poco?
    A ver si de verdad sirve para animar, porque esas tools skins parecen otro puntazo.

Pues lo dicho, desde mi punto de vista de llevar 3 días en este mundo, lo veo muy ilusionante al menos.

Solo le falta una tool de modelado de terreno de editor de juegos a lo ZBrush para flipar del todo, (y supongo que, más cosas), en fin, al menos creo sensatamente que hay que meterle bisturi a saco sin demora.

Modo 201

Vaya, pues sí que tiene buena pinta.

Modo 201

Pues sí, yo trabajo bastante a menudo con modo y me encanta, aunque esto puede tener que ver con que hace años que trabajo con el LightWave y la filosofía de modelado es parecida, pero con las nuevas características ya es algo nuevo que desde luego poco tiene que ver con el LightWave.

Eso sí, para el módulo de animación habrá que esperar otro año, es la siguiente fase de desarrollo de Luxology, primero fue el modelador, ahora texturas, materiales, luces, render, y a continuación la animación, para tener ya así un paquete completo 3d.

Yo creo que modo tiene un futuro alucinante, y me encanta haber empezado a manejar una aplicación desde su principio, porque así es más sencillo ir evolucionando con ella y no resulta tan complicado como si te tienes que meter a saco con un programa que lleva muchos años en el mercado, tiene muchas cosas y claro, es muy complejo.

Yo desde luego os recomiendo que no lo perdáis de vista.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Modo 201

Yo creería que tiene mucho que ver con LightWave, pues son varios de los programadore originales de lightave los cuales se separaron de NewTek y crearon este software. Saludos.

Modo 201

Ya te digo que la filosofía en cuanto a modelado es parecida a la del LightWave, solo que bastante mejorada. Pero creo que ahí se acaban las similitudes con él. El sistema de gestión de materiales está basado en nodos, como el XSI o Maya, las técnicas de texturización y UV son completamente distintas y en cuanto a las capacidades de dibujo o escultura en 3d como en el ZBrush, en el LightWave ni existen.

Y en cuanto al render, es lo menos parecido al LightWave que te puedas imaginar, este es un raytracer moderno, tipo a Mental Ray, con render distribuido de la misma escena e imagen sobre la red, etc.

En fin, supongo que, es lo bueno de empezar una aplicación de cero, de la experiencia sacas lo mejor que has hecho, y de lo peor pues aprendes para hacerlo de otra manera, ya veremos cual es el resultado.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Modo 201

Mejor para todos si el programas esta bueno. Espero mantenga su precio o al menos no se eleve tanto cuando vaya ganado potencia.

Los programadores (originales del LightWave) son dos genios que le hicieron sombra ellos solos a las otras aplicaiones programando todo el LightWave hasta la v6, uno en el modeler y otro en el Layout.
    Última edición por batou; 04-08-2005 a las 10:35

Modo 201

Yo también e trabajado con el en alguna ocasión y creo que es uno de los programas para modelar más potentes de mercado, la verdad es que comencé a utilizarlo gracias a un compañero de mi antiguo trabajo y vaya se lo agradezco por que como dice Juanjo, ahora será mucho más fácil adaptarse a las nuevas mejoras, saludos.

Modo 201

Un año para el modo de animación? Vaya.

Modo 201

Por cierto, para cuando se espera que salga?

Modo 201

Por cierto, para cuando se espera que salga?
    Antes de finales de año.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Modo 201

Ok, ya espero con ansia que salga, porque yo creo que va a ser el paquete de 3d que utilizare en el futuro, cuando tenga todos los módulos y esas cosas. Saludos.