Vaya, que envidia me dais los que tenéis tiempo para hacer las actividades yo en esta no puedo ni poner algo antiguo, a ver si luego puedo y critico un poco lo que este subido. Un saludo.
Vaya, que envidia me dais los que tenéis tiempo para hacer las actividades yo en esta no puedo ni poner algo antiguo, a ver si luego puedo y critico un poco lo que este subido. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Entonces, no va a haber salto de d?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Buf, muy chungo lo veo.Entonces, no va a haber salto de d?
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Shemune, para actividades en las que lo que se debe ver claro es la animación, olbidate de cosas demasiado innecesarias (como el movimiento de cámara). Esto solo impide ver con claridad la trayectoria del personaje y lía mucho. Además, de ser brusca.
Derbi, tu personaje lo veo muy chulo para animar. Pero bueno, bamos a comentar la animación.
Cuando los pies llegan al suelo, el talón no hace contacto con el suelo y esto creo que le quita peso. Cae de puntillas.
El personaje salta arriba a una velocidad muy correcta, pero la bajada es, pues eso, brusca, ¿podrías darle 1 frame más? Quizá queda mejor.
Un personaje tan cartoon de movimientos, le quedaría de lucho un poco de estiramento y contracción del tronco.
Cuando tropieza al final, de nuevo la caída es muy brusca.
En el tropiezo, el personaje tiene una cierta inercia hacia adelante, pero en el rebote, no avanza ni 1 mm. Parece incorrecto.
Quedaría mejor desincronizar la cabeza y la cadera en el rebote. Osea, primero llega la cadera al suelo y rebota, la cabeza igual, pero 1 o 2 frames después, dando al personaje una sensación más ondulente.
Por lo demás, que es mucho, felicidades champiñon.
Bueno como siempre y sacando tiempo de dónde no lo hay, ahí va mi aportación a esta actividad. Saludos.
Buenas que tal compañeros, ya que no he podido participar en la actividad de la Carrera, me he esmerado para poder participar en esta,
Lo único que no he podido sacar las 3 vistas del salto, y tenía ganas de oír critas ya. Así que, sin más miramientos os dejo aquí a Jump vamos mi salto.
Essmigol, yo soy un novato de m, pero le veo el siguiente fallo: empieza a despegar los pies del suelo sin haber alcanzado los 45 º de flexión en una pierna y formando la otra un ángulo de 90 grados. Ten en cuenta que la inercia se producirá a partir de los 45º, creo yo, y nunca antes. Sino, parecerá una marioneta movida por hilos invisibles.
Es la humilde opinión de un novato de m. Un saludo.
Hola. Gracias una vez más por las críticas. Un saludo animado.
Vaya, esta no ha tenido tanta participación. En términos genrales, lo que he visto me ha gustado, pero un fallo general es la rigidez de la columna, deberías de comprimirla y extenderla mucho más. Exactemente igual que en una pelota.
3DM, la tuya está muy bien, lo único que le he visto así por encima, es que en la anticipación, perdería el equilibrio, retrasa el pie de atrás un poco más, y arreglado. Saludos.
Yo estoy muy liado estos días, pero intentaré hacer algo este fin. Como siempre, gracias a los que participais.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo ando mal de tiempo, es lo que tienen las vacaciones. Pero participaré.Vaya, esta no ha tenido tanta participación.
Vaya, yo también estoy de vacaciones y no puedo participar nada.
Si queréis alargamos la actividad hasta que todos se reincorporen, total, no hay prisa para comenzar el siguiente ejercicio, que también será divertido. Saludos animados, Shazam.Vaya, yo también estoy de vacaciones y no puedo participar nada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok Ernesto, tomo nota y gracias por el apunte. Creo que está actividad se tendría que haber retrasado hasta después de vacaciones, porque no está siendo muy movida, pero bueno ya habrá otras.
Bueno que paséis buenas vacaciones, y hasta la vuelta. Saludos.
No pasa nada, estas actividades son para aprender y compartir conocimientos de manera divertida. Seguirá abierta, como están las otras, luego de las vacaciones seguiremos con las siguientes.
A saltar quien pueda.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter