Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El monito triste

3dsmax El monito triste

Hola. Que tal. Soy Matías de Argentina, pero me dicen r0bin. Hace más o menos 1 año que los conozco y que entro a su web, uso 3d desde hace mucho, pero a nivel básico básico, en estos últimos meses me he dedicado a entrar aquí y informarme mucho y meterle pilas y pilas, pero nunca me anime a modelar nada. Un día hace 1 semana empecé con este mono que tenía en la cabeza y sin ninguna imagen de referencia modele la cabeza y poco a poco agarre coraje para seguir modelando partes del cuerpo, a que va este palablerio. Es que quiero agradecerles mucho el tiempo que dedican los más grandes para que los nuevos como yo, puedan aprender este arte, es que, a veces uno tiene tantas cosas dando vueltas en la cabeza, y no pueden salir de ahí, si no es dibujándolas o modelandolas, gracias a los que traducen a los que se filman, y los que escriben a sacar chispas las teclas, a todos ustedes gracias.

IkerClon. Shazam. Marsattack. Slime. 3dpoder. Quel. -YeraY, y muchos más que ahora no recuerdo.

Y los dejo con una pregunta y una imagen del mono.

Pregunta.: porque el Shag Hair se comporta, así como en la zona de los hombros que me deja partes sin pelo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2 Render.jpg   3 Render.jpg  
    Última edición por r0bin; 08-08-2005 a las 20:33

El monito triste

Bueno me anime a riggear el personaje, e hice una prueba de animación, me faltan saber unas cosas para con el esqueleto que preguntare en su respectivo sitio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

El monito triste

Muy buen chimpance, felicitaciones.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

El monito triste

Está chulo, pero en la animación tiene unas partes brillantes que me resultan un poco raras (demasiado champú suavizante en el mono) como los bíceps.

Cuando ha bostezao el mono se me ha pegado, estas horas es lo que tiene.