Hola. Que tal. Soy Matías de Argentina, pero me dicen r0bin. Hace más o menos 1 año que los conozco y que entro a su web, uso 3d desde hace mucho, pero a nivel básico básico, en estos últimos meses me he dedicado a entrar aquí y informarme mucho y meterle pilas y pilas, pero nunca me anime a modelar nada. Un día hace 1 semana empecé con este mono que tenía en la cabeza y sin ninguna imagen de referencia modele la cabeza y poco a poco agarre coraje para seguir modelando partes del cuerpo, a que va este palablerio. Es que quiero agradecerles mucho el tiempo que dedican los más grandes para que los nuevos como yo, puedan aprender este arte, es que, a veces uno tiene tantas cosas dando vueltas en la cabeza, y no pueden salir de ahí, si no es dibujándolas o modelandolas, gracias a los que traducen a los que se filman, y los que escriben a sacar chispas las teclas, a todos ustedes gracias.
IkerClon. Shazam. Marsattack. Slime. 3dpoder. Quel. -YeraY, y muchos más que ahora no recuerdo.
Y los dejo con una pregunta y una imagen del mono.
Pregunta.: porque el Shag Hair se comporta, así como en la zona de los hombros que me deja partes sin pelo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()