Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Muñeco WIP

Muñecajo wip

Para que no digan que solo critico, ahí aporto un tutorial de personajes. Explica como modelar todas las partes de un personaje. No es muy complicado y creo que te puede ayudar bastante de cómo empezar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muñecajo wip

Muchas gracias por el tutorial. La verdad que está bastante bien. Pero, una cosa me inquieta bastante, ¿tan mala es la malla para que no merezca ni una sola critica? ¿o es el hecho de haber publicado tonterías como la esfera o día nublado en la Antártida que la gente no me toma en serio?

Muñecajo wip

No creo que no te contesten por lo que comentas. De todas formas, yo publicaría más vistas para poder analizar mejor la malla. Por lo poco que se ve ya te comente que veía las formas un poco rectas. Como si le faltase un poco de naturalidad. Las piernas las veo un poco raras. De todas formas, intenta avanzar más para que la gente de su opinión.

Muñecajo wip

Bueno ya tengo bastante curro recorrido, solo me queda crearle la cabeza (lo más jodido junto a las manos para mi) pero bueno todo es ponerse. Luego intentaré animarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg  

Muñecajo wip

Algún día conseguiré algún comentario en este mensajes. Sé que no supera a mi desnudo de Angelina Jolie, pero trato de superarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 03.jpg  

Muñecajo wip

Vaya, eres un llorica. En vista de que lo que quieres es hacer modelado orgánico, te recomiendo hacer los siguientes tutoriales.
    1º el del gordo que viene con el 3ds Max. Es bastante ligero, pero está bien para empezar.
    2º el de Juana de Arco. Que puedes encontrar traducido en www.3dyanimacion.com.
    http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/ este es la rehostia.

Haciendo estos tutoriales, intentando comprender la anatomía, y con mucha practica, creo que podrás hacer modelos dignos de criticar.

Mi opinión sobre porque no te critican el modelo: lo estás haciendo de una manera que todos hemos intentado cuando empezamos con el max y queremos hacer orgánico. Ponemos dos blueprints, creamos una caja PAL torso, y de ahí extruimos los brazos y piernas, movemos un par de vértices para que no nos quede muy cuadrado y suavizamos. Ese modelo no va a terminar bien.

Hazte los tutoriales que te he dicho, u otros que tú juzgues convenientes, y sobre todo, respeta la anatomía. Seguro que si eres paciente estarás dentro de un tiempo realizando modelos de calidad. Saludos.

Muñecajo wip

Ok. Pero yo no lloro.

Muñecajo wip

A mi de momento me va gustando cómo va quedando el cuerpo, pero aún no lo daría por terminado, en primer lugar veo la cintura demasiado ancha en comparación con el dibujo, yo se la haría más estrecha, se te olvido ponerle unas rodillas y creo que la curvatura que le has puesto a las piernas queda rara, como si estuviesen rotas, se ve que en el dibujo están así, pero creo que deberías crear esa curvatura desde más arriba, no justo cuando empiezan las rodillas, también lo que te dice IkerClon, la topología de la malla, no creo que te facilite mucho su movimiento, mírate las zonas de pliege e intenta meterle más segmentos, por ejemplo, en las muñecas, tobillos, codos, rodillas, hombros, en a cintura yo intentaría no cortar algunos segmentos donde los cortas, les dejaría que disen la vuelta entera al cuerpo. Un saludo.
    Última edición por Daniel Bofa; 10-08-2005 a las 19:30
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Muñecajo wip

Ok gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12