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Tema: Blender 2.37 release y avances

  1. #436
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    Blender 2-37 release y avances

    No cuesta trabajo añadirlas, pero con una pantalla de 17 a 1024x768, si aparte de los menús horizontales pongo otros laterales, me quedo sin pantalla para modelar.
    Ctrl+cursor arriba o abajo maximiza la ventana y es lo que yo usaba (muchísimo) hace años cuando tenía un monitor pequeño.
    Si al menos la rueda central del ratón moviera arriba y abajo la ventana cuando esta sobre una en forma vertical.
    Eso es exactamente lo que haceo, es que no te funciona?

  2. #437
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    Blender 2-37 release y avances

    Caronte, Mars Attacks se refiere a que le es incómodo usar la rueda. A ver si perfeccionan la UI esta, (aunque ha mi ya me está bien). Un saludo.

  3. #438
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    Blender 2-37 release y avances

    No, no, cuando yo giro la rueda, teniendo la barra en horizontal (aunque la ventana de los modificadores esté en vertical), mueve todas las ventanas en horizontal (lo cual no me sirve de nada, porque ésas sí las veo todas en pantalla a la vez).

    Hago un esquema:
    [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]
    [ ]
    [ ].

    Esto es la pila de modificadores. Pero como lo tengo en horizontal, sólo veo bien esto:
    [ ] [ ] [ ] [ ] [ ].

    Y al poner la rueda sobre el vertical y rotarla, me lo mueve todo de izquierda a derecha o viceversa, en lugar de abajo a arriba.

    Lo del Control + up y tal lo uso intensivamente, pero sólo cuando necesito ver en detalle algo. Para modelar con fluidez me gusta ver lo que ocurre en todas las vistas, y es algo que con Control + up no hay manera. Quizá podría crear otro escenario con un set explícito en vertical para eso, pero no sé, menudo rollazo.
    Última edición por Mars Attacks; 10-08-2005 a las 19:53 Razón: los espacios en el ascii art no chutan...

  4. #439
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    Blender 2-37 release y avances

    Mars, puedes usar shift+girar rueda para mover arriba y abajo la ventada de botones. O también puedes mantener pulsada la rueda y mover la ventana como quieras.

  5. #440
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    ¿Habéis probado las nuevas herramientas de Edge slice y Edge deleete loops? Son muy interesantes.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edgeloop_delete.jpg 
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Nombre: edge_slice.jpg 
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ID: 17698  

  6. #441
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    Post Blender 2-37 release y avances

    Aquí tenéis un reportaje de Siggraph 2005 según ton Rosendal. http://blender.org/cms/siggraph_2005_report.641.0.html.

  7. #442
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, es la primera vez que participo en este mensaje, no me sé muy bien el hilo. Estos de Blender son unos genios y no tenemos que pagar,dios, impresionante.

    Esa herramienta es muy útil y me recuerda mucho a Wings 3d, también la tiene.

    Una pregunta:¿sabéis si para la siguiente versión de Blender tendremos el bridge?

  8. #443
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    El bridge esta como script en Python. Aquí te pongo una secuencia de uso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




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Nombre: bridge1.jpg 
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Nombre: bridge2.jpg 
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Nombre: bridge3.jpg 
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ID: 17712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bridge4.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 17713  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bridge5.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 4.8 KB 
ID: 17714  

  9. #444
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    Blender 2-37 release y avances

    Aquí tenéis un reportaje de Siggraph 2005 según ton Rosendal. http://blender.org/cms/siggraph_2005_report.641.0.html.
    Vaya. Parece que presentaron el corto en el que ha participado Maléfico.

    Ahí dice que van a colaborar con ellos para el proyecto orange, ya sé a quién le vamos a pedir información de primera mano sobre el desarrollo. Saludos.

  10. #445
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Y cuál es, si puede saberse? ¿Plumíferos?

  11. #446
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya. Parece que presentaron el corto en el que ha participado Maléfico. Ahí dice que van a colaborar con ellos para el proyecto orange, ya sé a quién le vamos a pedir información de primera mano sobre el desarrollo. Saludos.
    Sí, me he bajado el promoción y lo cierto es que me ha decepcionado un poco, esperaba otra cosa. Saludos.

    Javier.

  12. #447
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    Blender 2-37 release y avances

    Sí, es el de Plumíferos. El promoción es uno de los videos que tenían, aunque para mí no era el mejor. Tienen un par más donde el plumífero conversa con bastante gracia y una animación muy bien resuelta. A ver si se pasa por aquí maléfico y nos da unos cuantos enlaces. Saludos.

  13. #448
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    Blender 2-37 release y avances

    Me imaginaba que era ése, a mí me ha resultado muy gracioso y bien hecho. Algún gag a lo les Luthiers que me ha sacado la sonrisa enseguida.

  14. #449
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    Blender 2-37 release y avances

    Me imaginaba que era ése, a mí me ha resultado muy gracioso y bien hecho. Algún gag a lo les Luthiers que me ha sacado la sonrisa enseguida.
    Agh, lo que ocurre es que me recuerda a la producciones comerciales que habitualmente invaden las salas de cine palomiteras, pero con enormes limitaciones respecto a aquellas. ¿Qué nos pasa? No quiero empezar un Autodesk Flame, pero ¿acaso no somos lo suficiente creativos para no tener que recurrir a un estilo/técnica/grafismo/animación/guión suficientemente donimando y exprimido? ¿tan sujetos estamos a la exigencias del mercado? Pongo como referencia de alternativa de calidad frente a toda fauna infantil digital animada la obra de Chris landreth. Mirad Ryan, su último trabajo y (en la mula lo encontraréis), premio arts electronica del 2004 -creo-. Sobran comentarios. Espero que el grupo que forme Project orange sepan desmarcarse de las referencias más arriba comentadas, aunque me temo lo peor. Saludos.

    Javier.

    Posdata: y no, no hay tip de poder.

  15. #450
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    Blender 2-37 release y avances

    Totalmente de acuerdo con Javier, y vistos los reels del Siggraph del año pasado y de este, también me temo lo peor, la verdad (con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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