Yo, como hace tiempo asumí que haga lo que haga en lo concerniente al amor la voy a cagar, pues ya no se me plantean estas peliagudas disyuntivas. Total, para cagarla.
Yo, como hace tiempo asumí que haga lo que haga en lo concerniente al amor la voy a cagar, pues ya no se me plantean estas peliagudas disyuntivas. Total, para cagarla.
Ala. Tampoco seáis así. Vaya ánimos. Vale que tenga que tomar la decisión tarde o temprado de lanzarse, pero no quiere decir que la tenga que cagar. Además, no siempre tenemos nosotras la última palabra. También puede ser que ella del paso.
Vaya, sois todos unos tíos he quedado con ella para ir al cine a las 8 ahora a ver qué cuyons hago, es que no puedo declararme, así como así, eso tiene que surgir espontáneamente ¿no? La llevare a ver una de miedo, que eso no suele fallar, ya sabéis a que me refiero.
Eso suponía yo, que las cosas surgen espontáneamente, pero como los 2 penséis lo mismo, estamos apañados. La espontaneidad está bien, pero riégala antes con un poco de alcohol, que es más fluido todo.
Tampoco te tires encima, a ver si la vas a asustar tu más que la película.
Bueno que tampoco riegue mucho, que son 17 años lo que tiene, y a mí me tiene que pagar la pensión alguna generación. Vaya, pensiones, que ilusa.
Hale novio suerte en el cine y llévate agua a ver si te pasa como a mí que en una cita estaba tan nerviosa que casi me muero con las palomitas. (la deglución que aún no la domino).
Ta luée.
Apuesto a que cuando estén casados y con dos hijos, reúne el valor suficiente para decírselo.
A) pensando en que vais a estar toda la vida juntos:
Si a ti no te importa que ella ya haya vivido la etapa de los siete años que tú vas a empezar a vivir ahora, si os ponéis de acuerdo en la aportación económica de cada uno, y si os ponéis de acuerdo en el tema de la descendencia, pues no hay ningún problema con la edad.
B) pensando en que va a ser tu novia por un tiempo.
Adelante.
C) no sabe / no contesta.
Ver opción a).
Mi mujer tiene casi cinco años más que yo y llevamos más de ocho años juntos y todo nos ha ido y va de maravilla. Lo único malo es que todo el mundo piensa que yo soy mayor que ella.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No, a ver, no la abordes con el tema de la edad, eso dejaría claro que ha ti si que te importa, pasa de eso, tienes que verlo como algo normal y si el tema surgue tratarlo con naturalidad.
Tampoco te declares, es como cuando tienes 10 años y le preguntas a una chica si quiere ser tu novia, yo siempre e creído que lo mejor es hablar. Hablando y con un poco de suspicacia puedes dejarle claro que te llama la atención y ella lo mismo a ti, y si crees que hay feeling (juju, que palabrita), cuando llegue el momento, simplemente haz un amago de besarla, quédate muy cerca de su cara y mirala fijamente a los ojos (cuando estés muy cerca mirala a la boca y los ojos dejando claro lo que quieres) pero no llegues a besarla, deja que ella haga el resto, no la abordes, simplemente ve acercándote y observando su reacción y si ella también avanza (o no retrocede) surgirá.
Todo esto parece como muy ensalládo, pero en realidad, debe ser algo natural y con tus matices, no vallas paso a paso, se tú mismo, pero no la dejes escapar. Si por hola te quita la cara o algo, simplemente le dices, lo siento, y ya está.
Llévala a ver lamorada del miedo y verás cómo se abraza a ti en los sustosLa llevare a ver una de miedo, que eso no suele fallar, ya sabéis a que me refiero.yo fui a verla con mi chica y no vio ni media película, con tanto susto casi me durmió el brazo de lo que me lo abrazaba.
Posdata: Rasheck, eres mi ídolo.
Tomala de la mano cuando vean la película, caricias, eso necesita ella, no importa que quiera estar con vos o no, acaba de terminar una relación, alguien estuvo enamorado de ella hace muy poco, y ella también.
Si por un momento dejas de intentar demostrarle lo que te pasa y te concentras en ella, vas a ver si esta dolorida o no, tienes que dejar de pensar en vos y ella para verla por un momento a ella sola, necesita mimos (caricias) una mano amable y sincera, eso es lo único que tienes que hacer, se amable con ella, mostrale que en este tiempo le tienes afecto, en eso se basan las relaciones entre hombre y mujeres, dos seres que no quieren estar completamente solos.
Esta es solo la primera cita, no apures las cosas, caricias, cuando caminen intenta darle la mano, recogele el pelo, mirala a los ojos cuando bien como si no escucharás nada más que ha ella (supongo que, eso te pasa de todas maneras), y quédate tranquilo, no puedes estar enamorado de alguien a quien apenas conoces, estas enamorado de lo que piensas que ella te puede dar, no pongas esas expectativas en ella.
Relajate y disfruta la compañía de una hermosa mujer.
Que primero venga el cariño, después los besos, así saben más dulces. Suerte.
Última edición por hernanjl; 11-08-2005 a las 20:57
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Rasheck, quiero ser tu padawan.
Vaya, hay las mujeres. Ya nos contarás como te ha salido la cosa suerte compañero.
Vaya chavales/as que éxito, hoy en el cine me lance y le dije todo lo que sentía por ella y, ella siento lo mismo por mi. Me quiero, yo la quiero, me desea, yo la deseo, pero con una pega, hasta que no cumpla 18 años solo amigos, sus propias palabras. Solo me quedan 4 meses.
Qué decir, mucha suerte. Algo que he aprendido a fuerza de palos es que, aunque a veces las cosas te parezcan que van a durar para siempre, no sabes si va a ir más, allá de pasado mañana, así que, disfruta cada momento como si fuera el último, porque puede que lo sea.
Que seas feliz, colega, me alegro mucho.