Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A que edad

A que edad

Hola. Quisiera saber si existe una edad límite para comenzar en alguna empresa de animación, aquí o en el exterior. Es que me gustaría cambiar de dirección. (environment y props).

Me dedico a la infoarquitectura y mi intención es hacer una demo para enviar a diferentes empresas, pero como una ya tiene una edad no sé que tan probable es que me tomen en cuenta.

Per lo que he leído en el foro entrar en una empresa como ¨junior¨ es una inversión para dicha empresa. Pero ¿hasta que edad se puede ser ¨junior¨? Porque creo que no debe ser lo mismo para alguien de 25 o 30 que para alguien de 40. (en cuanto a posibilidades de conseguir el trabajo).

Por eso si alguno me puede informar de la cruda realidad le voy a estar muy agradecida, y así ya descarto, o no, esa posibilidad. Muchas gracias.

A que edad

Es exactamente igual que en otro curre. Depende de lo que busquen, si quieren un lead, puede que busquen a una persona con cierta edad, sobre todo por la experiencia y la seriedad, no digo que un chaval de 20 no pueda ser lead, pero es más complejo.

Por otro lado, si buscan un junior se esperan a un joven, un tipo de 40 tacos con hijos a su cargo y una hipoteca no creo que acepte un curre por 1000 euros o menos que pueda cobrar un junior, aparte el crío es menos espabilado en temas laborales y se le puede engañar mejor.

Ya te digo, es como el resto curres, yo he tenido compañeros de 20 años, y ahora tengo compañeros de más de 45, eso sí el de 20 era junior y el de más de 45 es lead, el junior no tiene límite de edad, ser o no ser junior lo define tu experiencia y calidad como trabajador no tu edad. Saludos.

A que edad

Muchas gracias Fiz3d por aclararme el panorama, voy a intentarlo, de todas formas, no pierdo nada. Y perdona mi ignorancia. Que hace un lead? Mi sapiencia llega a junior, middleweight o senior.