Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primer interior

3dsmax Primer interior

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo, tratando de participar un poco, además de leerlos por supuesto. Les dejó mi primer intento de interior, ya he visto tantas veces esta imagen que no se me ocurre nada para mejorarla, por esto acudo a ustedes. (como siempre).

Desde ya muchas gracias, y cualquier consejo o crítica será bienvenida. Saludos a todos.

Cuidense.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas habitacion.jpg  

Primer interior

La imagen tiene dos defectos grandes, uno las sombras, carece de estas y torna la imagen muy plana, el otro defecto grave está en las texturas, se nota mucho este defecto en las cortinas, tomate tu tiempo y trabaja sobre estos dos puntos y lograras una imagen mejor. Suerte.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Primer interior

Muchas gracias Juan, veré de modificar lo que dices. Saludos.

Primer interior

Del mismo modo, trata de romper la simetría en la escena. Varía la posición de alguno de los cojines, de la manta. ¿has usado algún motor de render externo a max? ¿Vray, por ejemplo?
    La escena tiene muchas posibilidades, y si logras una buena ambientación (sería más interesante que entrara la luz oscura azulada de la noche por la ventana, y que las bombillas amarillas iluminaran la estancia), puede quedarte muy bien.

Por otro lado, estoy buscando escenas para hacer unas pruebas con Vray e iluminación tradicional. ¿tendrías algún inconveniente en hacerme llegar tu escena, con o sin texturas? Saludos.

3dsmax Primer interior

Probaré lo que me has dicho, gracias. No, no estoy usando ningún motor de render especial, he probado solo con el de 3ds Max.

No tengo problemas en mandarte la escena, dime a donde y te la mando ok? Saludos y gracias nuevamente.

Primer interior

Pues si te es posible, mándala a IkerClon arroba hotmail punto com (hay programas que indexan páginas web en busca de correos, por eso lo pongo así).

Muchas gracias, compañero.

Smile Primer interior

Ya la agendé, en cuanto llegue a casa te la mando, probablemente sea tarde, que es cuando me siento tranquila frente a la computadora.

Nos vemos.