Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Polar express

Polar express

Me parece que está película no la habéis comentado, he estado buscando, pero sólo hablabais del tráiler. Ayer la vi y quedé sorprendido sobre su calidad de 3d, casi perfecta. Tom hanwks estaba bordado, la única pega la vi en papa Noel, daba grima verlo, pero lo demás, el efecto del pisar la nieve las nubes de vapor, etc estaba muy bien conseguido.

Alucinante, de lo mejor que he visto en calidad, casi como Final Fantasy en cuanto al modelado de las caras humanas.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

Polar express

Hombre si por lo que costó la película les sale mal técnicamente es para pegarles un colleja a todos, a mi técnicamente no me pareció mala, tiene escenas muy bien hechas, solo que se abusó demasiado de la captura de movimiento, a mi idea la falta algo de arte.

Por otro lado, no soy demasiado objetivo ya que Tom hanwks me cae fatal y no me gusta nada como actor. Saludos.

Polar express

Técnicamente es indudable que está bien hecha, pero a mí tampoco me gustó. La misma película, pero con los actores reales me habría hecho mucha más gracia, al abusar tanto de la captura de movimiento parecía que estuvieses viendo a Tom Hanks alienizado en un monigote. Lo mismo con las expresiones de los niños, que eran tan sutiles como las de una persona real, y para mí gusto deberían a ver sido bastante más marcadas. Un ejemplo de expresiones humanas bien extrapoladas a un personaje 3d son las expresiones de Mike wazowski, increíbles. Saludos.

Polar express

Golum también era captura de movimiento y quedo de maravilla. Hubo muchos factores para que la película no funcionase y el principal para mí es que hacer humanos fotorrealistas en 3d para un largometraje es una locura con la tecnología actual.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Polar express

Ya, pero Golum, aunque sea antropomorfo no es humano, no se desplaza como humano y esta mil veces mejor hecho. Yo creo que el tipo de personajes no pega con esa animación tan real al ser captura, creo que si se hubiese animado a mano hubiera quedado mejor, aunque no creo que intentasen hacer algo realista, los modelos y las texturas no lo son, aun así, hay algunas escenas que están bastante logradas, no sé a qué precio en tiempo y dinero, pero están muy bien, el fantasma que hay encima del tren me parece un buen modelo. Saludos.

Polar express

Lo mismo con las expresiones de los niños, que eran tan sutiles como las de una persona real, y para mí gusto deberían a ver sido bastante más marcadas.
    Sencillamente faltaba exagerar las expresiones para ser más creíbles, que tal como están quedan muy fofos, además peca de tener nula anticipación en las animaciones. Saludos.

Polar express

Ya, pero Golum, aunque sea antropomorfo no es humano, no se desplaza como humano y esta mil veces mejor hecho.
    Es precisamente lo que trataba de decir. La captura de movimiento es un recurso estupendo, pero no hay teconologia para animar humanos realistas en planos cortos. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Polar express

Yo todavía no la he visto, habrá que pillar el DVD.

Polar express

Yo tuve oportunidad de verla en la sala Imax de Barcelona. No sé si era por la perspectiva de la pantalla o qué, pero los niños tenían cabezas enormes. Parecían los cabezudos de mi pueblo.

Polar express

Es precisamente lo que trataba de decir. La captura de movimiento es un recurso estupendo, pero no hay teconologia para animar humanos realistas en planos cortos.
    Claro toda la razón, yo, personalmente prefiero una buena animación que una buena captura de movimiento, me estaré volviendo viejo, pero a mano veo mejores cosas, por lo de la exageración y eso.

Otra cosa es que económicamente sea más barata la captura, que no sé hasta qué punto lo será. Saludos.