Que conviene usar para modelar un auto con max, Splines o empezar con un plano? Cualquier dato es bienvenido, gracias.
Que conviene usar para modelar un auto con max, Splines o empezar con un plano? Cualquier dato es bienvenido, gracias.
Daniel, he copiado estos 2 enlace en la sección adheridos en tutoriales y manuales, (donde hay bastantes tutoriales de coches) si tienes más luego copia ahí, que igual estoy con el tema.
Ahí dejo el enlace, donde por lo demás hay bastante. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4288. Saludos, y un abrazo.
Ok Carlos no lo tenía chequeado lo marco para agregar mis links. Saludos.
¿Por qué no probáis a combinar max y Rhinoceros en todos los procesos creativos que ronden el mundo del diseño industrial?
Os aseguro que es un camino que os dará muchas satisfacciones creativas y profesionales.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Haz varios, de distintas formas o los mismos de distintas formas y te quedas con la que te resulte más fácil/rápida, es como modelar un personaje, que es mejor hacerlo en Nurbs/Splines/patches/boxmodelling/Poly To Poly no es mejor ninguna de todas es mejor la que más fácil o rápida te resulte a ti, cada uno tiene su forma de hacerlo. Saludos.