Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 152

Tema: Os importa la edad

Os importa la edad?

Vaya, pues a mi el chocolate que más me gusta es el blanco, pero con regla o sin ella.total la mía es casi inexistente, lo siento por las compañeras que lo pasan tan mal.
    Ahora se oye un grito de voces masculinas en el foro que dice:
    Casate conmigo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Os importa la edad?

Iker, a ti mejor que no te enseñen nada, que luego ya sabes.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Os importa la edad?

Ahora se oye un grito de voces masculinas en el foro que dice: Cásate conmigo.
    Otra vez.

Os importa la edad?

Hay que fastidiarse que hilos más bonitos que os montáis cuando no estoy yo. Sobre el tema principal (si me importa la edad) pues depende de la persona, pero diría que sí. A mis 26 tacos recién cumplidos creo que no tengo nada que ver con la mentalidad de una chica de 17 que no es que sea más madura, es que se cree mayor. Si fuese otra franja de edad todavía, pero en esa creo que la diferencia es abismal. Curiosamente este verano hemos conocido a una pareja en la que el tiene 32 y ella 26, y mientras el piensa en tener hijos e irse de cenas a ella le apetece salir de fiesta, bailar etc. Creo que es innegable que, aunque depende de la persona concreta, a cada edad corresponde un pensamiento diferente y la mezcla no siempre resulta.

Sobre cómo entrarla, Rasheck lo ha explicado estupendamente. La principal regla del juego amatorio es hacerse desear guardando las distancias, pero sin alejarse demasiado, demostrando que te gusta, pero que tampoco vas a dejarte mangonear. Un paso más avanzado sería emplear la táctica del cabróncete, tan denostada por algunos alimonados del foro, pero que tantos triunfos y alegrías me ha proporcionado en el pasado.

Las mujeres y la regla: tengo suerte que mi niña es de las normales. No tiene cambios chungos de humor, aunque a veces si que está algo sensible. Con lo que no estoy de acuerdo es con que debamos tragar con todos los desmanes que os den porque oye, es que tengo la regla. Por mucha hormona que se os descontrole sabéis cual es la causa del mal humor y, por tanto, podéis dedicar un segundito a reflexionar si el pollo que le habéis montado al pobre mozo por no traeros el helado con la cantidad exacta de pasas que queríais esta justificado. Nosotros a cambio responderemos con paciencia y comprensión, pero debe ser algo mutuo. Que sangrar durante 5 días no os da permiso para convertiros en hijas de satan.

Y para acabar, el chocolate. Me flipa comerme el chocolate de hacer a bocados, o el lindt 98% y los helados de chocolate blanco. Por suerte como hago mucho ejercicio quemos todas las grasas que tiene y luego no me salen granos en lugares poco apropiados de mi rostro.

Y nada más. Sé que es a destiempo y eso, pero dado que se me ha citado un par de veces a lo largo del mensaje me sentía obligado a compartir mis impresiones con vosotros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Os importa la edad?

Frodo, la segunda parte de la historia la tienes aquí https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29066. Continuara.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

Vaya, no me da tiempo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Os importa la edad?

Mujeres? Sexo? Oye que era eso del sexo? Alguien me refresca la memoria? La cosa iba de quitarse la ropa o algo así, ¿no?

Os importa la edad?

(A ver cuando inventan el ordenador con agujeros).

Os importa la edad?

(A ver cuando inventan el ordenador con agujeros).
    Pues ya tienes el orgasmatrón, busca en google. Además, hay otros aparatos para interactuar en la distancia, como si fuera un tele-polvo. Muy fuerte.

Os importa la edad?

Pero para eso hay que pagar. Y a mí me parece muy humillante tener que pagar para satisfacer ciertas necesidades. Por eso tampoco he ido nunca de malas compañías. Como dice el refranero español, más vale polvo ligando que ciento pagando. (¿era así? ¿no?

Os importa la edad?

Algo así. Yo personalmente nunca he requerido de esas compañías, tampoco he tenido tanta necesidad. Además, que leche, que me paguen a mi por mi compañía.

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Os importa la edad?

De que va esto?

Os importa la edad?

Creo que se tendría que cambiar el tema de la fecha, ponerlo muy grande para que la gente no entre a mensaje de hace más de seis meses, y menos este tipo de mensajes.

Os importa la edad?

De que va esto?
    De slovakas rubias teñidas y retrasados mentales con alto cociente intelectual.

Os importa la edad?

Una bolsa de pistachos, una cervecita fresca, ligeros restos de resaca y éste hilo. Menuda manera de pasar la tarde del domingo. Vaya, y mañana, tengo fiesta.

La vida es maravillosa.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo