Hola, este es uno de mis primeros trabajos con el Vray, espero que guste y se admiten críticas varias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este es uno de mis primeros trabajos con el Vray, espero que guste y se admiten críticas varias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola jl, aprovechando este cambio de identidad, le voy a meter un tiento a tu información, nada grave. Lo primero.: ambientación. No sé si habrá por la red modelos en 3d de croissans, pastelillos, panecillos, pero si te bajaras o te modelases una colección te ayudaría. También hacerte una caja registradora y algunos muebles o útiles que sepas que se van a repetir en las instalaciones que hacéis.
Lo demás es darle caña a los materiales, y bajar un poco el rebote de GI de las paredes, porque al tener unos colores tan fuertes empapan demasiado de color el mueble. O al menos me lo parece, ya sabes que estas cosas a cada uno.
Y la luz que cuelga, el fluorescente. No ilumina. Y por lo demás si es de los primeros. No esta nada mal. Es darle caña, porque el modelado está bien.
Y eso es todo. Yo pronto subiré mi primera escena en Vray, y tendrás la oportunidad de darme alguna colleja (constructiva, claro). Un saludo.
Última edición por Pit Matson; 08-09-2005 a las 13:14
Hi Pit. Gracias por tus comentarios. Tienes razón debería de poner algo más de atrezo, pero como no encuentro tartas y croisanes hechos pues tengo que hacérmelos yo. De momento no tuve mucho tiempo. Además, tampoco quiero alargar mucho el tiempo tanto de modelado como el de los renders. Aunque mi jefe coincide contigo en lo que dices. En lo que se refiere al fluorescente también es cierto, pero aún no domino mucho el Vray, por supuesto se mejorara ese detalle con tel tiempo. De los rebotes no digo nada por que como tu muy dijiste es más cuestión de gusto que otra cosa. En cuanto a la registradora no sé si te has fijado que ya hay una en la escena y también una balanza mejorables desde luego, pero presentes.
Bien gracias de nuevo Pit tus comentarios serán tenidos en cuenta para el próximo render. Saludos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Es muy difícil llevar adelante un modelo donde los colores son tan chillones, trata de desaturar la imagen, me hace sentir que estoy en un boliche.
Por otro lado probaría con hacer las luces más definidas y no tan difuminadas, se nota demasiado que la iluminación general es la que domina la escena, si bajas el GI y subís la intensidad de las luces y aumentas los rebotes secundarios vas a generar un efecto mucho más logrado.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda