Hola gente, os cuento: Como bien sabréis la mayoría estoy haciendo una fotografía fija de un personaje. He acabado el rigging y ahora estoy en proceso de texturizar e iluminar.
El caso es que me he atascado y no sé cómo seguir.
Hay cosas personales (he empezado a trabajar en la obra y yo quiero ser infografista, mucha gente sabrá cómo se siente uno) pero tengo un bloqueo creativo. Me siento delante del ordenador y me sale cero, soy incapaz. Tengo que cerrar lo que hago y dedicarme a otra cosa.
En cada fase siempre he procurado llegar al límite sin quemarme. No pretendo hacer un Da Vinci en la primera fotografía, tiene sus fallos y se cuáles son (la mayoría) pero tengo que dejar cosas para el siguiente trabajo. Y creo que he avanzado bastante, estoy contento con el trabajo, pero no me sale nada. Es bastante estresante.
El caso es que me parecía interesante saber si esto os ha pasado, si os habéis sentido en el agujero y que hacéis para salir de él.
Así no solo me ayudareis a mi sino a los que vengan detrás. Además, seguro que más de uno sale haciendo cosas raras y nos reímos un rato. Gracias.