Aupa a todos, llevo un tiempo dando vueltas por aquí y pensaba que había llegado el momento de presentar algún trabajo, y a mí mismo.
Llevo un tiempo haciendo cosas con Blender, sobre todo tutoriales y cosas Low poly para videojuegos, pues estoy trabajando desde hace tiempo, desde que empecé prácticamente, con un grupo (de tres de momento) que intentamos hacer videojuegos GPL con herramientas GPL, el motor es crystalspace.
La otra herramienta que usamos es el exportador blender2crystal que es un script de Python modular para el Blender que está desarrollando el programador del grupo.
Actualmente estamos desarrollando un prototipo de videojuego educativo para niños cuyo protagonista en principio sería este canguro, es muy Low poly, de hecho, creo que me pasé, sobre todo las manos se las iré detallando según vaya haciendo pruebas. Tiene menos de 1700 triángulos, o eso dice el decimator. Os pongo una muestra del render de Blender una captura del wire y un pantallazo de crystalspace en tiempo real con el personaje ya convertido en cal3d.
De paso quería dejar una pregunta para los blenderadictos, ¿sabéis si se puede usar el script texture baker para sacar los mapas de normales de un objeto High Poly para usarlo en uno Low? Pregunta larga ¿eh? Espero haberme explicado.
Cualquier crítica-comentario-pregunta-opinión será altamente agradecido. Un saludo, Juan.