Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi web personal será animada y programada con action script

Mi web personal será animada y programada con action script

Hola, comparto algunas imágenes y las críticas son bienvenidas, no estoy trabajando una enormidad estilo la estrella negra por los tiempos de render y tamaño final de la aplicación flash, pero estoy intentando hacer algo atractivo, la animación va de un robot que despega de la misma nave y se dirige a uno de sus compartimentos laboratorio, entra en el mismo y llega a un Garage final donde estoy pensando bien cómo hacer el menú. En vista esta un robot más grande posiblemente de apariencia femenina o máquinas de laboratorio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 19537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 19538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 19539   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 21.4 KB 
ID: 19540  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 19541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 19542  

3dsmax Mi web personal será animada y programada con action script

Hola Necromancer, esa página va a quedar de lo más interesante y atractiva visualmente, y la idea de los robots es de las que más me atrae, suerte con tu proyecto que le veo buena pinta, estaré esperando avanses.

Solo una pregunta, como logras meter videos 3d en una página web sin que el peso de la misma sea aterrador? Saludos.
    Solo se que no se nada

Hola Alejandro, me alegra te guste loco, los robots también son mi vicio. Lo que hago es renderizar una cadena de bitmaps (*.jpg) con úna resolución mínima, pero sin que pierda demasiada calidad, controlando la calidad al ras y luego importo los bitmaps al flash o a Corel para añadir objetos para convertir en símbolos y esas pavadas, mi idea es meterle varios preloaders para que las secciones se vayan precargando de a poco. Un saludo y gracias, pronto publicaré más avances.

Angry Mi web personal será animada y programada con action script

Hola Necros como andai? Así que, vas a hacerte tu propia güebsaid, mato la onda loco, cuanto me vas a cobrar por poner un banner en ella, tío, que a los amigos no se les cobra é otra cosa, hay alguna página parecida a lo que quieres lograr así vamos sabiendo un poco de qué se trata o que tipos de efectos vas a lograr, soy muy ansioso en estas cosas, bueno, te mando saludos de aquí Córdoba, a mi entender, la pcia más linda de Argentina, ya sabes, tenemos lagos, montañas, ríos, monumentos, universidades (con chicas de todas las pcias) etc, ops eso ya es off-topic, chau che.

Todo bien guardián y vo ratón? Andas desaparecido, después hablamos lo del banner. Desde que empecé a romper con el html que quiero hacer webs con 3d y ahora que tengo más experiencia voy por la primera, vi la de creo que un estudio que hizo muchas animaciones para Hollywood y era de ese estilo, pero no me la acuerdo, busco la diré después y si encuentro la publico. Un saludo loco.

3dsmax Mi web personal será animada y programada con action script

Tremendo dato, no se me había ocurrido.
    gracias.
    Solo se que no se nada