En lo que me enfoque más es en lo del proyecto. Y pues a la imagen le falta, pero pues aquí se las muestro para la critica.
A darle duro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En lo que me enfoque más es en lo del proyecto. Y pues a la imagen le falta, pero pues aquí se las muestro para la critica.
A darle duro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta.
Me gusta la iluminación y el punto de vista. Lo que falla a mi parecer es la repetición de las palmeras de atrás. Pero el resto lo encuentro muy bueno. Saludos.
Tiene muy buena pinta, porque no pones renders más cercanos y a ver qué tal se ven. Un saludo.
Coincido en lo de las palmeras, también veo raro el arbusto que hay en primer plano, a la derecha. El de la izquierda (tipo cactus) te ha quedado muy bien.
Buen trabajo. Saludos.
Pásame el modelo para que los mejore.
Xangelx. Como que le mejorarias? Iluminación, ambientación, o qué. No das mucha información de tu crítica. Por mi no hay problema pasártelo solo que como que no me convencen tus palabras.
Le cambias las palmeras o ponle otras con Adobe Photoshop o algún programa de edición fotográfica.
miau?
De hecho, toda la ambientación está hecha en Adobe Photoshop y pues las palmeras esas son las únicas que tengo. Yo mismo las he recortado y es que la verdad prefiero utilizar mis propias imágenes.
Por lo menos para ser original en algo.