Bueno, aquí les muestro el último trabajo de integración, es un edificio que ya está casi terminado en arros (Lleida). Criticas por favor.
Bueno, aquí les muestro el último trabajo de integración, es un edificio que ya está casi terminado en arros (Lleida). Criticas por favor.
Última edición por 3dvini; 12-09-2005 a las 17:54
Parece bonito, pero esta demasiada la imagen, si puedes la subes a mayor tamaño para poder apreciar más detalles. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Tiene muy buena pinta, a ver si puedes poner una de más tamaño.
Disculpad, no me había dado cuenta que era tan pequeña, la he sacado de la web donde la ha puesto la constructora y no me había fijado, el lunes cojo la del curro y la subo.
Las sombras son demasiado claras, el resto está muy bien integrado, la verdad es que me recuerda un huevo a lanjarón.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Daelon gracias por la crítica, que parte de sombras te parece demasiado clara? Fue una discusión que tuvimos en el despacho. Lo mismo nos pasa a nosotros con sierra nevada, nos parecen los mismísimos pirineos.
Aquí pongo una imagen un poco más grande a ver si me dais más consejos, muchas gracias.
En la cabaña más cercana al primer plano, se nota bastante la ubicación en la fotografía, deberías tratar de sombrear el piso de nieve, con una sombra del mismo ángulo del que tienen las cabañas, también ayudaría que le pases unos filtros de enfoque a la imagen de las cabañas, para que encaje mejor en la imagen.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Cierto, estoy con lo del enfoque. Y la cara frontal derecha de la casa, la pared naranja, la veo muy limpia o muy saturada, no sé, si miras la imagen sin hacerla grande cómo se ve desde la vista de los mensajes, sabrás que parte te digo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com