No, pero fijaros bien, los brazos creo que están bien, son los guantes lo que hace que parezcan muy largos (a mi parecer) pero es que la imagen que tomo de referencia calza unos buenos guantes la niña.
No, pero fijaros bien, los brazos creo que están bien, son los guantes lo que hace que parezcan muy largos (a mi parecer) pero es que la imagen que tomo de referencia calza unos buenos guantes la niña.
Bueno, estoy haciendo la cabeza, y no sé que tal saldrá, pero pongo cómo va quedando, ojo, no está acabada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, creo que por fin Chris cunningham ha encontrado el nuevo personaje que buscaba para su video clip. Horror. Buen modelado, pero da mucho miedo esa cara, me recuerda a las de los niños de la película el pueblo de los malditos. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Vaya tío, me a acojonado el careto de la niña, parece la niña del exorcista. Cojete un par de referencias de caras. Tiene un aspecto malebolo, la verdad la zona zentral del cráneo esta metida hacia adentro, y es todo lo contrario.
Los ojos en ese ángulo hace recordar a un alien, intenta ponerlo en otra posición, las comisuras de los labios, currateas un poco más.
Las parte interior de las cejas, bajalas, date cuenta, que en una posición de descanso casi siempre o son rectas o hacia abajo y nunca hacia arriba.
Dale caña.
Rcar tiene razón siempre es mejor pecar de largo, es una normal general, Buzz light year no es un modelo orgánico, así que, con el Rig no podrás hacer mucho más que doblar las juntas, pero nunca deformar el modelo.Para eso están los rigs, ¿no? Para estirarlos siendo el modelado anatómicamente correcto.
Los modelos de extremidades cortas, son por lo general, problemas de todo tipo, sino, pregúntale a un animador, es dicerto que con un modelo orgánico puedes construirte un Rig que te permita extirar las extremidades o el cuerpo, pero nunca es aconsejable.
Si es fea sí, y los ojos rojos se los puse a posta, me encanta putear un poco a los bichos que hago (experimentos sobre todo, ya que entero este es el primero que hago) pero vamos, falta retocar un poco la cara, le falta la parte delantera del pelo, que no tiene esa cacho frente. Y algunos retoques, tomo nota de vuestras indicaciones. Gracias.
[nanomix90] : hundela más la zona de las sienes, que no este tan redondeado. Y las aletas de la nariz definelas. Veras como mejora. Ánimo.
[Promineo] : ok, mejor largo que corto. Pero mejor proporcionado que largo no ¿o vamos a dejar todos los modelos largos de proporciones para que no haya problemas?
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Hombre eso está claro, yo hablaba de pecar, no de cómo se debe de hacer un personaje.[Promineo] : ok, mejor largo que corto. Pero mejor proporcionado que largo no ¿o vamos a dejar todos los modelos largos de proporciones para que no haya problemas?
Bueno, unos avances más, ahora empezaré con el uvwmap a ver qué sale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, un avance de la ropa, y me voy a dormir que ya es hora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando le metas el color de la tripa en la cara y cuello, quedará genial.
Nanomix va muy bien el trabajo, las texturas muy curradas, espero verlo acabado. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Un poco de entorno, que estoy un poco cansado de texturizar, así me meto un descanso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()