Bueno, os pongo un avance de la práctica que estamos realizando en la academia, a ver si algún día finalizo los trabajos que tengo por ahí pendientes. Un saludo.
Bueno, os pongo un avance de la práctica que estamos realizando en la academia, a ver si algún día finalizo los trabajos que tengo por ahí pendientes. Un saludo.
Vaya, muy oscura la puse, os subo la imagen más clara.
Tiene buena pinta, y mola que lo estés haciendo para animar, o eso parece, por un wire se escribe así ¿no? Eso de que se vena los polígonos, una cosa donde estas estudiando?
Hey me encantan esas proporciones, puede salir algo muy chulo de esas pedazo de caderas. Imagino que los brazos acabas de plantearlos y están a medias (entre otra cosa porque no tienen manos), pero yo te lo digo por si acaso, son muy cilindridos ¿no?
Ánimo y enseña un wire, sobre todo si vas a animar.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Bueno, un avance de la rapera esta, la he retocado un poco y e añadido detalles. Rcar: estudio en el mismo sitio que tú (creo) Cice, es más me atrevería a decir que hasta compartimos ordenador.
Emo: vaya, gracias tío, respondes a todos los mensaje que pongo, así da gusto.
L odecia por que justo fui a entrar a clase y Navarrete estaba con el coche, lo que no he visto ha sido el personaje que estás haciendo, si compartes ordenador eres de los tíos que hace que entremos tarde es broma, bueno pues molan tus cosas, yo ya mi edificio que estoy haciendo l ovoy a dar por terminado en cuanto arregle dos cosas.
Por que crees que estas en mí mismo ordenador? El primero de la fila de la izquierda?
Que pasa Nanomix, vas avanzando, mola. Una cosa no sé si habrás hecho a posta tan largos los brazos, casi le llegaran a los tobillos ¿no? Pienso que el problema podría estar en el tamaño de la mano.
Ponte unos cubos o algo con la longitud total del brazo y giralo para que veas hasta dónde le llegaría si bajaras los brazos, quizás así veas si te resula o no exagerado.
Ánimo y un saludo.
Emo, es mejor según tengo entendido es mejor pasarse que no llegar respercto a brazos y a pirenas, luego lo que ya lo disimulas mediante cámara, un ejemplo el Buzz el de Toy Story, tiene los brazos muy largos más de lo normal para poder hacer algunos moviemientos que no podría hacer debido al pecho que tiene, lo tienen disimulado con las cámaras.
Me uno a la broma.Si compartes ordenador eres de los tíos que hace que entremos tarde es broma.
Vaya, te digo por que lo pienso:si, es el primer ordenador de la fila de la izquierda, y no lo pienso, casi estoy seguro, una vez conteste en el foro y la respuesta me salió con tu nick, así que, edite el mensaje y lo borre y ya entre con mi cuenta.
Promineo, los brazos creo que son así según el dibujo de referencia, el tema es que tiene zarpas por manos está niña, pero más o menos el tamaño corresponde con la imagen de referencia. ¿tú también eres de Cice? Un saludo.
Si, yo me siento donde se sienta Iván, soy el que siempre la está armando en Cice.
Dios los cría y ellos se juntan.
Rcar 2001, pero será mejor hacerlos proporcionados ¿no? Al menos lo proporcionados que quieras hacerlos, para no tener que disimular nada con la cámara digo yo.
Para eso están los rigs, ¿no? Para estirarlos siendo el modelado anatómicamente correcto.Emo, es mejor según tengo entendido es mejor pasarse que no llegar respercto a brazos y a pirenas, luego lo que ya lo disimulas mediante cámara, un ejemplo el Buzz el de Toy Story, tiene los brazos muy largos más de lo normal para poder hacer algunos moviemientos que no podría hacer debido al pecho que tiene, lo tienen disimulado con las cámaras.