Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Rapera toon

Rapera toon

Bueno, os pongo un avance de la práctica que estamos realizando en la academia, a ver si algún día finalizo los trabajos que tengo por ahí pendientes. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñata.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 238.9 KB 
ID: 19188  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Rapera toon

Vaya, muy oscura la puse, os subo la imagen más clara.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñata.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 19189  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Rapera toon

Tiene buena pinta, y mola que lo estés haciendo para animar, o eso parece, por un wire se escribe así ¿no? Eso de que se vena los polígonos, una cosa donde estas estudiando?

Rapera toon

Hey me encantan esas proporciones, puede salir algo muy chulo de esas pedazo de caderas. Imagino que los brazos acabas de plantearlos y están a medias (entre otra cosa porque no tienen manos), pero yo te lo digo por si acaso, son muy cilindridos ¿no?
    Ánimo y enseña un wire, sobre todo si vas a animar.

Rapera toon

Bueno, un avance de la rapera esta, la he retocado un poco y e añadido detalles. Rcar: estudio en el mismo sitio que tú (creo) Cice, es más me atrevería a decir que hasta compartimos ordenador.

Emo: vaya, gracias tío, respondes a todos los mensaje que pongo, así da gusto.

Nombre: niñata2.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 335.0 KB 
ID: 19212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñata2_wire.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 425.0 KB 
ID: 19213  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Rapera toon

L odecia por que justo fui a entrar a clase y Navarrete estaba con el coche, lo que no he visto ha sido el personaje que estás haciendo, si compartes ordenador eres de los tíos que hace que entremos tarde es broma, bueno pues molan tus cosas, yo ya mi edificio que estoy haciendo l ovoy a dar por terminado en cuanto arregle dos cosas.

Rapera toon

Por que crees que estas en mí mismo ordenador? El primero de la fila de la izquierda?

Rapera toon

Que pasa Nanomix, vas avanzando, mola. Una cosa no sé si habrás hecho a posta tan largos los brazos, casi le llegaran a los tobillos ¿no? Pienso que el problema podría estar en el tamaño de la mano.

Ponte unos cubos o algo con la longitud total del brazo y giralo para que veas hasta dónde le llegaría si bajaras los brazos, quizás así veas si te resula o no exagerado.
    Ánimo y un saludo.

Rapera toon

Emo, es mejor según tengo entendido es mejor pasarse que no llegar respercto a brazos y a pirenas, luego lo que ya lo disimulas mediante cámara, un ejemplo el Buzz el de Toy Story, tiene los brazos muy largos más de lo normal para poder hacer algunos moviemientos que no podría hacer debido al pecho que tiene, lo tienen disimulado con las cámaras.

Rapera toon

Si compartes ordenador eres de los tíos que hace que entremos tarde es broma.
    Me uno a la broma.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Rapera toon

Vaya, te digo por que lo pienso:si, es el primer ordenador de la fila de la izquierda, y no lo pienso, casi estoy seguro, una vez conteste en el foro y la respuesta me salió con tu nick, así que, edite el mensaje y lo borre y ya entre con mi cuenta.

Promineo, los brazos creo que son así según el dibujo de referencia, el tema es que tiene zarpas por manos está niña, pero más o menos el tamaño corresponde con la imagen de referencia. ¿tú también eres de Cice? Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Rapera toon

Si, yo me siento donde se sienta Iván, soy el que siempre la está armando en Cice.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Rapera toon

Dios los cría y ellos se juntan.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Rapera toon

Rcar 2001, pero será mejor hacerlos proporcionados ¿no? Al menos lo proporcionados que quieras hacerlos, para no tener que disimular nada con la cámara digo yo.

Rapera toon

Emo, es mejor según tengo entendido es mejor pasarse que no llegar respercto a brazos y a pirenas, luego lo que ya lo disimulas mediante cámara, un ejemplo el Buzz el de Toy Story, tiene los brazos muy largos más de lo normal para poder hacer algunos moviemientos que no podría hacer debido al pecho que tiene, lo tienen disimulado con las cámaras.
    Para eso están los rigs, ¿no? Para estirarlos siendo el modelado anatómicamente correcto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo