Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 191

Tema: Project Lemon

Blender Project lemon

Ahora no tengo ganas de escribir mucho, solo tengo una pregunta.
    ¿quién se apunta a realizar un micro-corto con Blender? .

Con la finalidad de aprender y compartir conocimientos de este software e intentar ir al día con los continuos avances y features.

Primero empezamos levantando las manos todo aquel que quiera apuntarse, y luego hablamos y ya veremos cómo proseguir.

Quién sabe, quizás algún día, nos montamos un estudio.

Empiezo yo.
    yo me apunto..

Perdón, este hilo debe ir a colaboraciones, algún modereitor me lo pase hacia ahí, gracias.

Project lemon

A mí no me disgusta la idea, pero si no se hace seriamente desde el principio (con una buena planificación, una buena historia y un buen equipo), se irá todo al trate o saldrá una chapuza, así que yo esperaré un poco para decidirme a dar el sí.

Project lemon

Hombre, se trata de tener una lista de los que se apuntan, y luego cada uno pueda explicar a que campo quiere ocuparse (modelado, texturizado, et, c), que argumento vamos a poner y empezamos a planificar.

No temas, que esto no es un altar para contraer matrimonio.

Wink Project lemon

Buenas a todos/as, yo aún estoy empezando a aprender a manejar el Blender, pero si puedo echar una mano en lo que sea, modelar, texturizar, lo haré encantado, eso sí habría que planificarlo todo a fondo porque como bien dice Caronte todo se irá al traste si no se hace bien. Pues eso yo me apunto a ver si así me pongo en serio.

Project lemon

Bueno, este es que no tengo mucho tiempo. Tengo que hacer un corto en a:m que llevo posponiendo, eh hay que reconocer que el título es genial lemon me imagino que el equipo será estupendo, blenderadictos, que más se puede pedir, no sé, este.

Leander, Elgordo. Birko, v, quizás Caronte participe, Mh.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Project lemon

Yo puedo servir los cafeses.

Project lemon

Yo creo que el que quiera entrar en el proyecto, debería adjuntar en su mensaje una muestra de lo que es capaz de hacer, alguien que entre solo porque quiere aprender Blender, probablemente lo único que puede hacer por el proyecto es relentizarlo o peor aún estropearlo.

Sé que esto puede sonar duro, pero es la pura verdad.

Project lemon

Yo creo que el que quiera entrar en el proyecto, debería adjuntar en su mensaje una muestra de lo que es capaz de hacer, alguien que entre solo porque quiere aprender Blender, probablemente lo único que puede hacer por el proyecto es relentizarlo o peor aún estropearlo.

Sé que esto puede sonar duro, pero es la pura verdad.
    Project lemon. El nombre lo dice, limones para todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Project lemon

También puedo hacer té con limón, creo que iría bien para la ocasión.

Project lemon

Como experiencia personal estos proyectos nunca se terminan. Hace dos años estuve en uno mismo organizado en 3dpoder, por unas cosas y por otras no cuajo y es que es muy importante el contacto diario para dialogar los problemas. Y también es muy importante tener un director de los buenos que sepa llevar el proyecto. Y estos requisitos son difíciles de conseguir a través de internet.

Pero adelante si os dais el tortazo, algo habréis aprendido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Project lemon

Sea como sea, yo me apunto. Pon un limón en tu vida. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Project lemon

Como experiencia personal estos proyectos nunca se terminan. Hace dos años estuve en uno mismo organizado en 3dpoder, por unas cosas y por otras no cuajo y es que es muy importante el contacto diario para dialogar los problemas. Y también es muy importante tener un director de los buenos que sepa llevar el proyecto. Y estos requisitos son difíciles de conseguir a través de internet.

Pero adelante si os dais el tortazo, algo habréis aprendido.
    Pues vale, ya estoy desilusionado, seguiré mi propio camino.

Project lemon

Muy bueno Josepzin. Creo que lo que dice Caronte es para tomarse muy en cuenta. Al leer el nacimiento de la idea en otro hilo he supuesto que es para comprobar un poco que se puede hacer con Blender en estos momentos, poner a prueba las nuevas herramientas. Para ello hay que tener cierto nivel, de otra manera se invertira demasiado tiempo y no se lograra el objetivo. En todo caso el modelado y texturizado de atrezo sencillo podría servir de motivación para los más novatos, algunas tareas de poca complejidad, en fin.

Como dice Leander, primero la lista y luego a discutir.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Project lemon

Por la experiencia del Glest puedo decir que estoy de acuerdo con lo necesario e importante del contacto periódico. Una parte del equipo se tiene que reunir en persona a discutir ideas, tomar decisiones y sacar adelante el proyecto.

Los que están a distancia tienen que acatar lo decidido en esas reuniones, sí, ya sé que esto quita participación a los ausentes, que pueden opinar vía email, MSN, pero creo que es la única manera.

Project lemon

Alguien que entre solo porque quiere aprender Blender, probablemente lo único que puede hacer por el proyecto es ralentizar o peor aún estropearlo.
    Estoy de acuerdo (de hecho, estuve en dos proyectos que se fueron al tajo por mala organización, porque éramos mucha gente y porque no todos teníamos el nivel necesario), de momento trabajando con Blender no puedo aportar mucho, pero el corto (si se hace) llevara un tiempo planificarlo y espero tener un poco de soltura para aquella, de momento una muestra de lo último que hice con 3ds Max, ya sé que no es lo mismo y que la escena tiene muchas cosas que se pueden mejorar, pero de momento queda para el currículum.

Pues eso que ase anime la gente y a ver qué sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Barandilla3.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 432.5 KB 
ID: 20518  
    Última edición por 3dpoder; 04-10-2005 a las 23:01

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo