Hace un par de días recibí el total textures CD v15, y monté esta imagen para celebrarlo. A ver si os gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace un par de días recibí el total textures CD v15, y monté esta imagen para celebrarlo. A ver si os gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Esta maja.
Hola. Es graciosa la imagen. ¿con que la has renderizado? Mgue.
Muchas gracias. Mgue, esta modelada con Blender, y renderizada con su raytracer interno. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muy atractiva.
Muy buena, como siempre. Tengo una curiosidad con tus imágenes, permíteme: ¿tienes alguna apaisada? ¿eh?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo es que desde que uso Yafray me parece que no se puede hacer nada con Blender internal, reconozco que voy equivocado.Muchas gracias. Mgue, esta modelada con Blender, y renderizada con su raytracer interno. Un saludo.
La imagen muy maja.
Pinucset, no desestimes el poder del raytracer interno, no calcula GI, ni cáusticas, ni las lindezas de los raytacers de última generación, pero es muy rápido y versátil.
Klopes soy de la liga anti-horizontal (a ver si así adelgazo). Muchas gracias a todos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si haces un trabajo basura, aunque lo renderices con Yafray, seguirá siendo basura, una basura bonita, pero basura al fin y al cabo.
Es una frase que Caronte dijo en la época de nicodigital, va por ti Pinucset.
Muy bueno Elgordo. Muy marcado tu carácter.
Gordo, esa imagen mándala a 3d total de una, ta güenasa.
Una imagen será basura, pero si algo está bien iluminado siempre mejora muchísimo.Si haces un trabajo basura, aunque lo renderices con Yafray, seguirá siendo basura, una basura bonita, pero basura al fin y al cabo.
Es una frase que Caronte dijo en la época de nicodigital, va por ti Pinucset.
Muy bueno Elgordo. Muy marcado tu carácter.