No entiendo cómo funcionan las clases en si? Como se comunica la gente?
Si no he entendido mal, saldrán más cursos, ¿no? En función de que haya instructores voluntarios para ese curso en concreto.
Lo digo, por si algún buen animador se apunta para crear uno de animación.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya otros que quieren colapsar el mercado de jóvenes promesas. Suerte Sokar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gran iniciativa, ánimo y suerte.
Hecho IkerClon. Cuando quieras regístrate y solicita ser instructor. Pepius, la gente? Será con el instructor, hay mensajes, hay foro, hay chat, etc. Vamos, todo lo necesario. Y con el resto de alumnos también se puede, claro.
Drakky, claro, esto acaba de hacerse, por lo tanto es de esperar que salgan más instructores. Por lo menos ya tenemos 8 que quieren hacer (dibujo, iluminación), pero solo la solicitud, veremos si los hacen.
Nada, a ver si conseguimos hacer del 3d algo serio en este país, con competencia tal vez.
Por otro lado, no sé cómo lo voy a hacer, puesto que ya hay 30 alumnos para el de ZBrush me está dando miedo.
Vaya, mola. De todas formas, el software no acompaña, así que, a la otra.
Acabo de aprobar a dos instructores, por si os interesa saberlo, para animación y otro para postproducción. Sólo a esperar a que den los cursos pronto.
Nº de alumnos actualmente: 60.
Última edición por SoKaR; 21-10-2005 a las 16:27
Vaya, en cuanto estén listos me apunto al de animación.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mucha suerte y mucho ánimo Sokar, me parece una iniciativa buenísima.
Me parece una idea genial, enhorabuena y suerte en el proyecto.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Lo mismo digo. Estoy viendo esto y casi no lo creo. Es estupendo y espero que salga bien. Paciencia Sokar, IkerClon y todos los envueltos, paciencia.
Yo estoy fastidiado de tiempo, pero intentaré apuntarme a alguno si puedo. Me interesan varios de los que has comentado. Dibujo y animación serian los principales. Saludos.
Opino lo mismo que los demás, una gran idea y un gran gesto por vuestra parte. Mucha suerte.
Apúntome, no sé que puedo enseñar yo, pero apúntome de todas maneras. Si quieres me mandas un pm y te mando imágenes mías para que veas donde me puedes usar mejor. Enhorabuena por la idea y que sepas que estoy de acuerdo en que la comunidad tesdesera es muy dada a lo de compartir conocimientos, si no fuera así 3dpoder no existiría.
Me acabo de apuntar al de ZBrush. Espero tener suficiente tiempo. Enhorabuena por la iniciativa. Saludos.
Nada, nada, Mesh que de clases de hardware y montaje de PC. (es coña). Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB