Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Tema: Cortometraje v de Vicioso en fase de postproducción

[corto] v de vicioso en fase de postpro

Pobre pájaro. Las proporciones no las acabo de pillar. Debe ser que no estoy acostumbrado a ver naves espaciales parece que esté cerquita, pero se la ve algo inclinada, no sé.

Edito: me acabo de dar cuenta de que el formato es 16:9
    Malditos ficheros avi.
    Última edición por pedropp; 23-10-2005 a las 10:24

Nos invaden Montjuic el agua te ha quedado muy bien. La nave se ve muy definida, le falta un poco de desenfoque para integrarse mejor.

El pájaro es demasiado grande, la torre sobre la que se posa está bastante alta en relación con la vista de cámara. Yo lo haría un poco más pequeño, y que bajase bastante más rápido, sólo le haría decelerar en el último momento. Saludos.

Vaya que bueno Caronte. Coincido con lo del desenfoque sobre la nave. Ánimo.

Fíjate en que la nave proyecte sombra sobre los edificios muy bueno.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Tenéis todos razón pero no puedo cambiar nada a no ser que lo haga otra vez (cosa poco probable si lo pueden usar así) porque me he cargado gran parte del fichero original (por capullo) al eliminar scenes del.blend y guardar repetidamente sobre si mismo, he tenido que enviar trozos de la secuencia mezclado tga de varias versiones atrás y al final ha quedado esto.

En fin, otro error del que he aprendido.

Menos mal que el director es muy guay y en general esta contento.

Vaya. Impresionante la integración de la nave. Lo que se me ha hecho raro es el rayo láser. Te cuento: al principio al ver la nave parece que el orden de profundidad es:
    La nave-la torre donde se posa el pájaro-la cúpula.

Pero en el momento de disparar el láser, la perspectiva de este dice lo contrario y el orden de profundidad pasa a ser:
    La torre-la nave-la bóveda.

Y eso desconcierta. Si no puedes cambiar nada, quizás, proyectando una sombra de la nave sobre la torre del pájaro aclare más las posiciones, y dejar el orden que indica el rayo láser. No sé si me explico. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Lo sé Basie, sé a qué te refieres, yo cuando trabajo no dejo cada cosa terminada y paso a la siguiente, sino que voy montando el esqueleto general, porque me ayuda a ver si algo funcionara o no. Una vez lo tengo todo más o menos claro, le doy un repaso a cada parte para que quede todo lo perfecto que mis conocimientos me permiten, lo que ocurre es que en este caso, ese último paso no lo he podido hacer (porca miseria), por eso notas algo raro, lo que notas es simplemente que la perspectiva de la nave no encaja con la de la fotografía, incluso el rayo debería pasar por detrás del pincho superior del tejado y bueno, más cosas que no quiero analizar, porque ya da igual menos mal que es una simple y corta secuencia de enlace a modo de cortinilla entre otras dos.

Menos mal que es una simple y corta secuencia de enlace a modo de cortinilla entre otras dos.
    Para nada, no es simple ni por asomo, de hecho, la calidad brilla por su presencia, y el hecho de ver esos detalles se debe a que estamos centrándonos únicamente en una escena de unos pocos segundos. Esto en la totalidad del corto no va a ser prácticamente apreciable, ya que el espectador no se parara a pensar ni mucho menos a analizar la escena sino que seguirá el curso de la historia, y si nota algo raro, en el siguiente segundo se le habrá olvidado.

El analizar esos detalles no es para darse cabezazos contra la pared por no haberlos corregido sino para aprender de ellos, aunque está lección ya te la sabes de sobra.

Un abrazado.

Vaya, que bueno. Me encanta.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Está muy bien, pero hay varias cosas: El movimiento de cámara que has elegido es demasiado copmlicado para que la imagen quede bien siendo un plano 2d. Yo habría hecho un panning de abajo a arriba, quizás con algo de zoom, pero sin ir a los lados. Algunos elementos 3d en primer plano (o 2d usando Paralláx) ayudarían a vender que es un video y no una imagen.

Lo otro que veo mejorable es el láser. Debería existir luz interactiva, que iluminara las zonas cercanas y debería de tener más intensidad en la zona de dónde sale. Por otro lado, el azul de los bordes es demasiado fuerte. Para que quede realista deberá de estar fundido con el fondo en mayor o menor medida. Podrías haber usado varias capas, una normal al 50%, otra screen al 50%, etc.

La iluminación está bien conseguida para la integración. Y el detalle del pájaro es muy bueno. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muchas gracias por tus comentarios, me los a punto.

Buenísimo, me encanta, lo único que no me convence es el láser, y con los consejos de Slime y cia, seguro acabara siendo un trabajo impecable.

Felicitaciones Caronte.

Gracias ma esto. Las próximas secuencias intentaré esmerarme más, pero también es que me quedan muchas aún y me falta tiempo lo que tengo ganas de hacer es la batalla final, porque seguro (aun me falta ver el storyb) va a ser un reto para mí.

Ni siquiera me había percatado de que el agua fuera también 3d. Nada que añadir a lo dicho, más madera.

Sí, son partículas, dos emisores para el chorro y otro para las salpicaduras, lo único real es la fotografía de monjuit.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo