Bueno, aquí os dejo lo último que estoy haciendo, a ver qué tal lo veis C&C son bienvenidas claro.
Bueno, aquí os dejo lo último que estoy haciendo, a ver qué tal lo veis C&C son bienvenidas claro.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Supongo que, es el droide de batalla de la federación de comercio de Star Wars, (soy un friki). No sé qué referencia tendrás, pero así a ojo lo veo un poco paticorto, pero muéstralo más acabado y podremos decirte más cosas. Un saludo.
Nb.
Hola, bonito modelo, yo hice el Pit droid que me pareció más fácil para empezar, los pies son iguales a los tuyos, así es como me quedo (me faltó texturizarlo), saludos y no te desanimes. aquí puedes verlo.
Buenas de nuevo. Gracias por las respuestas. Hid.: las referencias son todas las fotografías que he podido encontrar por internet, entonces quizás alguna cosa si que andará un poco más grande o pequeño, pero he intentado ceñirme a las medidas reales todo lo posible con escalas.
Animoto: ta chulo tu Pit droid, ánimo tú también con lo que te queda.
Aquí os dejo un pequeño update, a ver qué tal lo veis. Agures.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Buenas. Aquí os pongo otro update anda que no ha rayado hacer todo esto, pero bueno, ya está acabado. Posdata: que poca aceptación tiene mis mensajes.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Parece bonito, cuando lo termines entero (si es que lleva brazos y cabeza) a ver cómo queda. Las piernas me parecen cortas en relación al cuerpo (como tenga un cabezón se cae para los lados) pero es un modelo al que se le pueden hacer pocas críticas por ahora. Un saludo.
Buenas. Gracias por tu respuesta ajmendoza. Ya me han comentado lo de las proporciones, lo acabré y después, viéndolo entero, mirare bien si está bien proporcionado, si que lleva brazos y cabeza, pero poco a poco.
Aquí os dejo otro pequeño update.
Agures.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Bueno, estos días he andado bastante liado, y por eso he tardado en subir el update, pero aquí está, a ver qué tal lo veis.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Hola tío, no te voy a decir nada del robot, porque no sé nada de robots, y me gustan las películas del oeste, tipo centauros del desierto.
Pero me gusta mucho la representación que has elegido para mostrarlo. Sobre todo, las que aparecen líneas sobre las formas. Yo suelo hacer cosas parecidas usando Final Toon.
Me gustaría que comentases la técnica que has usado en los renders en los que has superpuesto líneas tipo ton. Gracias.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Buenas Pit. Pues lo de ton, no era mi intención. Esos renders están sacados si haber aplicado ninguna textura aún a la geometría, esos colores son los que me salían por defecto.
La iluminación está hecha con un domo de spot lights y otra spot light como principal.
Y el efecto ese para que sea vea la malla, lo que hago es duplicar todo, y a esa copia aplicarle un lattice (celosía creo que es en castellano) y cambiando los parámetros pues sale así el render.
Venga, agures.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Bueno, ya por fin acabe la cabeza. Anda que no me ha costado, que locura. Os subo otro update. Ahora lo mirare bien de arriba a bajo y fijo que cambio algunas cosas, ale, a ver qué os parece.
Agures.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Creo que la cabeza te ha quedado demasiado alargada. Por lo demás, lo veo muy bien. Agur.
Bueno, aquí os dejo un último update del modelado. Ya se me está alargando mucho el proyecto así que, lo dejaré así. He rehecho la parte baja de la pierna, la he alargado un poco también, y me faltaba un detalle en el pecho. A ver qué tal lo veis.
Agures.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Buenas. Necesito que me ayudéis con una duda. Estoy empezado con el Unwrap, y bueno, no sé hasta qué punto es mejor deformar las proporciones de la malla en el Unwrap para el posterior texturizado en Adobe Photoshop.
La pregunta es, kreis que sería mejor que uniese esas 2 piezas que se ven en la fotografía, aunque la parte alta pierda su proporción? Espero que se entienda lo que pregunto. Gracias.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Bueno, después de. O más. Os pongo un render de prueba rápida, me apetecía ver que tal quedaba así el modelo. Todo este tiempo lo he pasado Unwraping, así que, la idea es hacer texturas a mano, pero me apetecía hacer un render así, a ver qué os parece.
Agures.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly