bforce.
[en proceso].
beral games blog
actualización 1.
Alpha debut tráiler.
Posdata: se que había abierto un hilo en videojuegos, pero no me había dado cuenta de este foro y creo que es el lugar más adecuando. Saludos.
bforce.
[en proceso].
beral games blog
actualización 1.
Alpha debut tráiler.
Posdata: se que había abierto un hilo en videojuegos, pero no me había dado cuenta de este foro y creo que es el lugar más adecuando. Saludos.
Última edición por Beral; 16-02-2013 a las 01:23
Me gusta. Tiene pinta de ser entretenido buen trabajo.
Eso espero al menos, aunque aún me queda bastante trabajo.
Oye desde un punto de vista subjetivo: pienso que deberías ponerle algo de sombras a los droid, se vería mucho mejor. Saludos.Eso espero al menos, aunque aún me queda bastante trabajo.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Lo tenía en mente, no en tiempo real, pero gracias.Oye desde un punto de vista subjetivo: pienso que deberías ponerle algo de sombras a los droid, se vería mucho mejor. Saludos.
Creo que en Blender podrías implementar sombras en tiempo real achatando un droid y enganchándolo a uno padre (personaje), el achatado sería de color negro y al mover el personaje este realiza las animaciones del primero, algo vi en alguna parte sobre eso. De igual forma te está quedando muy guapo. Saludos.Lo tenía en mente, no en tiempo real, pero gracias.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Qué va que va. Hazlo en tiempo real. Y algunos mapas de normales.
Si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase.adreluk.Creo que en Blender podrías implementar sombras en tiempo real achatando un droid y enganchándolo a uno padre (personaje), el achatado sería de color negro y al mover el personaje este realiza las animaciones del primero, algo vi en alguna parte sobre eso. De igual forma te está quedando muy guapo. Saludos.
Por cierto, una duda, bueno dos, ahora mismo tengo el proyecto para Windows, si me cambio a Linux tendría que volver a empezaré o funcionaría bien con la versión de Blender para dicho sistema y otra cosa, a ver si alguien lo sabe, también relacionado, cuando haces el ejecutable, es decir cuando acabas el juego y lo publicas, para hacer una versión para Windows y otra para Linux, se puede hacer desde la mima versión de Blender, es decir con una versión de Linux puedes hacer la versión Linux y la Windows (que creo que no) y si no es, así como lo haces para publicar en los dos sistemas. Un saludo.
Vale, reconozco que hace tiempo no toco Blender, de igual forma te está quedando muy bien. Me gustaría verlo con sombras. Saludos.Si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase.adreluk.
Por cierto, una duda, bueno dos, ahora mismo tengo el proyecto para Windows, si me cambio a Linux tendría que volver a empezaré o funcionaría bien con la versión de Blender para dicho sistema y otra cosa, a ver si alguien lo sabe, también relacionado, cuando haces el ejecutable, es decir cuando acabas el juego y lo publicas, para hacer una versión para Windows y otra para Linux, se puede hacer desde la mima versión de Blender, es decir con una versión de Linux puedes hacer la versión Linux y la Windows (que creo que no) y si no es, así como lo haces para publicar en los dos sistemas. Un saludo.
Creo que el blend, lo puedes abrir en Linux, o en Windows indeferentemente, pero la salida, no es la misma para Windows que para Linux, que yo sepa Linux no acepta extensiones ejecutables (exe) sino que funciona con permisos. Por lo que supongo que, en Linux a la hora de crearlo debe ser activando el autostar y al abrir el blend, se abre directamente como engine (no tengo Linux ni lo he probado, por lo que no estoy seguro de que ahora mismo funcione así).por cierto, una duda, bueno dos, ahora mismo tengo el proyecto para Windows, si me cambio a Linux tendría que volver a empezaré o funcionaría bien con la versión de Blender para dicho sistema y otra cosa, a ver si alguien lo sabe, también relacionado, cuando haces el ejecutable, es decir cuando acabas el juego y lo publicas, para hacer una versión para Windows y otra para Linux, se puede hacer desde la mima versión de Blender, es decir con una versión de Linux puedes hacer la versión Linux y la Windows (que creo que no) y si no es, así como lo haces para publicar en los dos sistemas.
Espero no equivocarme, saludos.
Tendrás que compilar el juego en Linux para que vaya en Linux y en Windows para que vaya en Windows e igual para Mac o al menos así era en las versiones 4.4x.Si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase.adreluk.
Aunque yo tuve muchos problemas en el juego que hice a mí en mí PC me iba bien, pero en otros Windows de otra gente no funcionaba bien y daba fallos raros a cada cual uno distinto.
Si me figuraba que habría que compilarlo en ambos sistemas, pues bueno no importa, en un principio había pensado cambiarme completamente a Linux y dejar Windows, pero al final voy a optar por tener los dos juntos en el mismo ordenador y ya está, creo que es lo más práctico.
La verdad luego lo pensé y es cierto que tú puedes abrir cualquier.blend en Windows independientemente del sistema que utilice el Blender que lo hizo, así que, nada sin problema. Gracias a todos. Saludos.
http://graphicall.org/93si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase. :padreluk.
bge harmony branch: phase 1 * shadow color now usable in the BGE
* simplified the shadow panel while Blender game renderer is active
* added variance shadow maps for the BGE
* buffered shadows on Sun Lamps in the BGE (orthographic)
* light textures in the BGE.
En graphicall acaban de sacar la versión 2.36.19 que soporta sombra en el Game Engine, de colores.