Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poner un ojo en ZBrush

Zbrush Poner un ojo en ZBrush

Bueno, lo que quiero hacer es poner un ojo a mi modelo, y parece sencillo, pero no sé cómo se hace, es decir, tengo mi modelo de la cara echa en ZBrush, todo perfecto, y ahora quiero ponerle unos ojos, como lo hago? No sé cómo hacerlo y me estoy volviendo loco, porque quiero que sean separados, es decir, el modelado de la cabeza y el modelado del ojo, y no sé cómo saltar de uno a otro, si alguien sabe, gracias de antemano un abrazo.

Poner un ojo en ZBrush

No puedes. En ZBrush (en principio) todo lo que dejas de editar pasa a formar parte del fondo. Creo que hay algúnútil reciente para poder recuperar eso, pero seguramente Sokar o alguien con más experiencia en ZBrush te podrá orientar mejor.

Poner un ojo en ZBrush

No estoy seguro si esto te puedo servir, de todas maneras, ponle los ojos en la versión final que hagas en 3dsmax porque en ZBrush creo no podrás cambiar su ubicación espacial una vez que tengas el objeto agrupado (pero si puedes deformar).

El problema con esto es que una vez que tiene la herramienta multimarkers deberás convertirla a polymesh para modelar otra vez sobre ellas (y lo podrás hacer separadamente ya que esconderas el grupode los ojos aparte del de la cabeza), no si se existe alguna manera de conservar los niveles de subdivisión, en fin, estas cosas las deberías planificar antes dependiendo si quieres solo vizualizar como quedaría con ojos o si se convertirá en la versión final. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas multimarkers0cf.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 08:39

Poner un ojo en ZBrush

Muchas gracias A78 probaré a ver qué tal sale eso, de todas formas, creo que al final optare por llevarlo al max y de ahí ya le pongo ojos.