Ojalá tuviese tiempo para echarte una mano y de paso hacer algún curso (o viceversa) por ahora te deseo la mejor de las suertes y mucho ánimo.
Ojalá tuviese tiempo para echarte una mano y de paso hacer algún curso (o viceversa) por ahora te deseo la mejor de las suertes y mucho ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me parece una idea estupenda hacerlo por módulos y ver que respuesta tiene el primero. Yo estoy apuntado y en principio estoy deseando meterme en faena, pero desconozco que nivel de compromiso se va a exigir y lo mismo no soy capaz de llevarlo todo para adelante. Sería bueno deshacerse de toda la gente que no sea capaz (o no seamos)/no esté dispuesta a terminar el curso, en benefício de los que sí puedan.
Así mismo, tampoco me parece descabellado cobrar un poco por este curso, siempre y cuando se tenga en cuenta a la gente de otros países con una divisa más débil (que nadie se ofenda por esto). No tiene nada de malo cobrar por un trabajo bien hecho.
Hola a todos, que sorpresa ver los comentarios refiriéndose a imagendigital, cl, les daré mi opinión. En cuanto al valor, este tiene un valor de $110 dólares americanos lo cual en Chile son $55.000, pesos un curso similar en una escuela en Santiago tiene un valor de $200.000, pesos por lo que es una económica oportunidad de aprender a utilizar un software.
Este curso no tiene una categoría de curso avanzado solo introduce al programa y al modelado en sus aspectos básicos. Por lo cual no creemos lo que dice Sokar que la gente se aprovecha de forma espectacular.
Respecto al nivel de los profesores, es bastante subjetivo, aunque la imagen que está en el sitio es solo de referencia ya que no es una competencia de quien publica el mejor trabajo. A nivel de docencia los que participamos en imagendigital somos profesores universitarios de carreras del área del diseño y la comunicación visual (todos universitarios).
En cuanto a Sokar no me parece aceptable que publiques una imagen nuestra sin ningún tipo de autorización y además para hacer ese tipo de críticas yo no lo haría contigo.
Y lo que dice repe van a buscar el dinero sin importarles mucho lo que aprenda el alumno eso no es así, como ejemplo te puedo mencionar nuestro curso de Cinema el cual originalmente tenía 35 clases y decidimos ampliarlo a 60 clases sin cobrar nada más por este aumento de contenidos, esa es parte de nuestra forma de trabajar el temario es una cosa, pero si un alumno nos solicita incluir algo que necesite tratamos de incluirlo.
Como comentario final me parece muy buena la iniciativa de una escuela gratuita (les deseo todo el éxito) pero conociendo el trabajo que hay detrás, mi opinión es que tendría que tener un valor por bajo que este pueda ser, quiero agradecer a Cluezz y IkerClon por sus comentarios.
Imagendigital.cl partió desde cero este proyecto ha costado mucho sacrificio para poder hacerlo por lo cual creí prudente escribir estas líneas.
Cualquier comentario realizado en buena forma siempre es bien recibido. Saludos.
Fabian Pinilla.
Webmáster imagendigital, cl.
Posdata: antes de fin de año publicare en la galería con trabajos con malla sin repetir y en ZBrush.
Esto es un foro público, Fabian. Cualquier sospecha de tomadura pública de pelo justifica los comentarios del posible abuso.
A mí me gustaría que al menos dieras una lista de los profesores, porque la voz es la misma en todos los videos de muestra del sitio.
Además, me parece muy poco serio eso de ir cambiando el temario sobre la marcha. Y lo de incumplir los plazos de entrega de vuestras clases (las de Autodesk Maya, por ejemplo). ¿es que las vais creando sobre la marcha? A parte del bajo nivel que muestra el autor de los videos.
No sé, todo parece bastante sospechoso. Da la impresión de que alguien ha encontrado una forma de ir sacando provecho de su propio proceso de aprendizaje, y del poco conocimiento de otros principiantes.
Si no es así mis disculpas por adelantado, y por favor explícate un poco más. Saludos.
Gustavo Muñoz.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
No me parece correcto que este hilo se tuerza hacia un debate contra imagendigital, cl.
Lo he torcido yo, así que, pido perdón por ello.
Opino igual, pero creo que ya será inevitable.No me parece correcto que este hilo se tuerza hacia un debate contra imagendigital, cl.
Fabian4d te pido perdón por mi comentario, no lo hacía refiriéndome a tu academia me refería a como veo el panorama de las academias aquí en España por lo menos.
Disculpas si se entendido mal.
Hola. Repe no soy quién para perdonar, no hay problema. Saludos. Fabian.
¿Ahora la escuela se abre a cambio de pagar con la excusa de quitarse de en medio a gente desinteresada? Perdonar mi ignorancia, pero aquí había gente bastante interesada en los cursos, el único que se preocupaba en exceso era el profesor del curso del ZBrush. Ahora vemos el verdadero motivo. Espero que así te saques unos ahorros, después de pregonar que te parece injusto las proboolean masivas de dinero que piden en la escuela, para ahora cobrar tú. Y te aseguro que me da igual que cobres, aunque sea un euro, me parece una falta total de respeto antes tus compañeros de foro, y a tus principios.
En fin, yo por mi parte no pienso pagar después de decir que esto era algo totalmente solidario, para ayudarnos entre nosotros, que, aunque lleve poco tiempo me considero parte de esto. Cuídense.
La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.
Bryce, cuando tu hayas aportado la centesima parte de lo que Sokar ha dado a la comunidad, podrás hablar de solidaridad, venga, a seguir haciendo monigotes de Poser.En fin, yo por mi parte no pienso pagar después de decir que esto era algo totalmente solidario, para ayudarnos entre nosotros, que, aunque lleve poco tiempo me considero parte de esto. Cuídense.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues yo lo veo perfecto el hecho de que sea de pago: cursos más serios, profesores más responsables. ¿o es que te piensas, Bryce, que le gente que se dedica a la enseñanza lo hace por amor al arte? Yo tengo pendiente la subida de un temario todavía (Sokar, te aseguro que es por fuerza mayor, ya te cuento), y apoyaré la iniciativa tanto si es de pago como si es gratuita, desde la posición de profesor y alumno (ambos en potencia).
Me parece que más que gente interesada, hay demasiado buitre con la poca delicadeza de esperar a que le pongan la comida en la boca en lugar de buscarse las habichuelas por sí mismo. Y no va por nadie en especial, que conste: que cada uno piense de sí mismo como quiera, pero es algo que llevo viendo demasiado tiempo y que no me apetecía seguirme callando: para pedir todos somos buenos, pero para ofrecer, ya es otro cantar.
Sokar, cuentas con mi apoyo.
A parte de que Sokar no dejó claro si finalmente iba a cobrar, solo dijo que.Si finalmente decide cobrar, me parecería estupendo, de todas formas, mira en el hilo de modelado, en el que se ha currado ya varios vídeos interesantísimos de gratis, si es que la gente, cuanto más das, más quieren.En definitiva, es probable que modifique la escuela antes del comienzo del curso, puesto que tengo miedo que a la mitad sea inviable continuar con el curso. Que realmente lo quiero dar, y de forma seria. Estoy barajando varias formas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Echa un ojo a la página de la escuela, Drakky: http://www.sok7.com/escuela/.
Pues entonces leer solo el último párrafo de mi anterior mensajes.Echa un ojo a la página de la escuela, Drakky: http://www.sok7.com/escuela/.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"