Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Adosados

Adosados

Aquí os dejo uno de mis últimos renders, realizado en el estudio donde trabajo, siur. No creo que merezca mucha explicación: modelado en AutoCAD y max, renderizado con Vray usando Direct Light + HDRI y retocado posteriormente en Adobe Photoshop.

La imagen final constaba de más elementos: árboles, coches, RPCs, ya sabéis, todas esas cosas que gustan tanto a los clientes, y que a pesar de que la imagen queda vacía, he decidido dejar aparte.

Cosas mejorables: muchas. Tantas, que no voy a decirlas aquí, pero considerando que es el segudo edificio que hago, y que me lo ventilé en cuatro días de curro (acostumbrado a tirarme modelando semanas y semanas), creo que muy mal no ha quedado. La mitad de ese tiempo casi que me lo pasé investigando cómo modelar: usé las plantas, cuando hubiera sido más rápido usar los alzados. Al cliente le encantó la imagen, pero claro, por mucho que le guste siempre pide cambios, así que, tendré que revisar algunas cosas.

Cualquier crítica, consejo, lloro, lamento, será bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas siur_adosados.jpg  

Adosados

Deberías echar un ojo al material tile, para ladrillos-losas-tejas-aplacado, para casi todo es la hostia, te da la opción de cambiar ligeramente cada ladrillo.

Alguna plantilla o árbol en la calle vendría de lujo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Adosados

Pues tiene buena pinta para ser el segundo. Podías ensuciar un poco la calle, y hacerte un dome para el cielo y las nubes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Adosados

Es el material que usé, floppy. El parámetro de variación de color lo tenía a 0,1. Algo muy sutil, pero al menos ya no es el cara vista uniforme de toda la vida. Más variación de color ya cantaba demasiado (a mí me gustaba más), pero ya sabes cómo son estas cosas.

Sobre los árboles, probé con sepedtree, pero no sé por qué, quedaban peor que los RPCs, y hablando de RPCs, en el trabajo que se entregó, coloqué uno que quedaba perfectamente integrado. Bendito azar. Creo que ése ha sido el mayor logro de toda mi Carrera infográfica.

Adosados

Se ve bien, concuerdo con señor floppy algún vegetal por ahí en las terrazas y jardineras no vendrían mal, lo de las personas y coches lo podría dejar pasar.

La iluminación igual la veo bien, el texturizado creo que podría ser un poco más variado, no sé, que ese amarillo del ladrillo no sea tan homogéneo (creo que es un tile, y no un bitmap).

Lo demás muy bien. Saludos.

Posdata: para modelar al menos yo las plantas casi ni las toco, casi todo lo saco de los alzados.

Adosados

Por fin veo algo tuyo IkerClon. Bueno, aparte de los monigotes de animatikfilms. Como ya se ha dicho, incluso tú mismo, quedaría chachi piruli con todas sus cosas de árboles, gente, y eso. Pero supongo que, tan solo querías mostrar lo que es el render 3d.

Lo veo muy bien, y la única cosa a mejorar es el tema de los cristales, que canta lo que es lo que refleja en ellos. Así como la falta de vida dentro de la construcción. Pero claro, eso es un detalle que lleva un huevo de curro.

Adosados

Así que ahora te dedicas al ladrillo virtual. ¿y lo de las clases? Das más vueltas que una noria, tronco. Para ser el segundo curro no está mal. Por supuesto, es mejorable. Ya iras cogiendo callo y las harás como churros.
    ¿No temeterás en un lío por enseñar el trabajo de la empresa? Entérate no vaya a ser que tengas clausula de confidencialidad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Adosados

Frodo, pues espérate, que aún no he acabado de dar vueltas sobre meterme en un lío, hombre, la imagen lleva marca de agua, y hay bastante confianza con el jefe. De hecho, fue alumno mío, y nos llevamos bastante bien. Yo creo que con las críticas y consejos nos beneficiamos todos y, en última instancia, el cliente, puesto que se le podrá ofrecer un trabajo de mejor calidad.

No soy muy partidario de enseñar nada mío, pero esta imagen me dejó bastante satisfecho, y quería que le dieseis caña. Muchas gracias a todos por los consejos.

Talking Adosados

Iker, la empresa en la que estas está en ribarroja?

Adosados

Nada que decir.
    Última edición por evalamar; 17-11-2005 a las 15:28

Smile Adosados

Pero que conste que me gusta mucho.

Adosados

Si yo estoy de acuerdo IkerClon, lo decía por si con la emoción del momento te habías olvidado de ese detalle. ¿No se te hace raro tener a un exalumno de jefe?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Smile Adosados

Por cierto, un consejo: Nunca hagáis caso a las críticas de Fidelmg. Es un poco gualtrapa. Pero se lo digo con cariño (más o menos).

Unhappy Adosados

Y yo os digo que no le hagáis caso a evalamar, y lo digo sin cariño alguno, a pesar de que lo tengo en el ordenador de al lado, exactamente a menos de 100 centímetros de mí.

Fidel.

Smile Adosados

Bueno, perdonad estas coñas. Es broma todo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo