Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Sugerencias con el código de autorización de 3ds Max 4

Post Ayuda con el código de autorización de 3dsmax 4

Hey man no soy solamente un aprendiz, se bastante, pero siempre hace falta más conocimiento. Cuando termine mi corto lo voy a colgar aquí tengo en proyecto dos cortos, uno no es un corto es más bien una mezcla de videos de música dance y efectos especiales para las discotecas, pero como siempre el 3d esta presente. Me está quedando bastante bien. El otro es un corto que hice el año pasado, aunque tiene un mensaje muy bueno me quedo bastante malo ahora lo que estoy haciendo es un update de este, mejorando en todos los aspectos. Si alguien tiene alguna duda en edición de video con Adobe Premiere 6 me lo puede preguntar pues ahí no hay quien me haga un cuento y en After Effects me defiendo super bien.

Ayuda con el código de autorización de 3dsmax 4

Hey man no soy solamente un aprendiz, se bastante. Pero como siempre el 3d esta presente. Me está quedando bastante bien.

Si alguien tiene alguna duda en edición de video con Adobe Premiere 6 me lo puede preguntar pues ahí no hay quien me haga un cuento y en After Effects me defiendo super bien.
    A eso lo llamo yo, no tener abuela.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Entonces, mister27, sé más concreto con las peticiones, ¿no crees? Yo puedo ofrecerte videos de Reactor y simulaciones dinámicas, y lo que tú buscas, por ejemplo, es sobre materiales. Tenlo en cuenta para próximas ocasiones. Y suerte con los proyectos.

Pienso que este hilo finalizó con el sabio consejo de Stewie.

Hey man no soy solamente un aprendiz, se bastante, pero siempre hace falta más conocimiento. Cuando termine mi corto lo voy a colgar aquí tengo en proyecto dos cortos, uno no es un corto es más bien una mezcla de videos de música dance y efectos especiales para las discotecas, pero como siempre el 3d esta presente. Me está quedando bastante bien. El otro es un corto que hice el año pasado, aunque tiene un mensaje muy bueno me quedo bastante malo ahora lo que estoy haciendo es un update de este, mejorando en todos los aspectos. Si alguien tiene alguna duda en edición de video con Adobe Premiere 6 me lo puede preguntar pues ahí no hay quien me haga un cuento y en After Effects me defiendo super bien.
    Me parece que lo del warez y esto, no son una buena tarjeta de presentación. Aquí, como en otros sitios hay gente muy buena que no necesita empolvarse tanto. Y no te equivoques, para temas relacionados con el 3d aquí estamos dispuestos todos a echar una mano. Para otras cosas, existen otras páginas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123