Un trabajo terminado del cual no he quedado contento por culpa de las escalas con las sombras. Un saludo y C&C serán bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un trabajo terminado del cual no he quedado contento por culpa de las escalas con las sombras. Un saludo y C&C serán bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tranquilo, tío, bastante has hecho con sacar eso de semejante engendro de edificio. Ojo al bordillo y a la sombra en la base de la palmera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Las palmeras y árboles suelen ir en alcorques, no nacen de la acera. Está muy bien la imagen, a una cosa, las sombras de los coches deberían ser menos oscuras. Saludos.
¿Qué iluminación has utilizado? Me gusta mucho la quemazón de la fachada derecha. Salvo tres o cuatro tonterías está muy chulo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Ante todo gracias por los comentarios sobre los fallos de la acera el nacimiento de las palmeras y demás lo corregiré. Sobre las sombras e iluminación he tenido muchos problemas con esta escena pues he tenido un gran problema con las escalas.
Las sombras o me salían muy oscuras o no existía el contraste.
Aunque creo que el problema principal es que el edificio es demasiado feo del cual estoy con vosotros.
Sr floppy sobre la iluminación um no sé qué decirte pues los valores que he utilizado son la primera vez que los utilizo nada es igual a lo habíatual en mi.
Si en el próximo trabajo en el que estoy inmerso sale igual y te sigue gustando te lo diré.
La iluminación.
Es una luz direct con un valor creo recordar entre 2 y 2,5 aunque.
Sombras Vray con tamaño u v w en 0,001preguntaesto ha sido el principal problema con el cual me he encontrado.
Las luces indirect de Vray a 1 y la secundaria a 0,7 creo.
Y el environment creo que ha 1,5.
Si necesitas saber algo más lo diré encantado.
Pero no creo que sirva mucho ya que este trabajo ha sido todo a base de prueba error hasta que he conseguido casi el efecto deseado.
Si trabajas en AutoCAD para después importar a max. Coloca las unidades de max en centímetros e importa el dwg en metros, se acabaran tus problemas de escala.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Gracias señor floppy lo tendré en cuenta.
www.infogramas.com el portal de arquitectura 3d
Dos cosas, el mapeado del bordillo y que las personas están casi todas de espaldas (no sé si es malo o bueno, lo menciono porque me ha llamado la atención). Y quizá los negros son muy negros, pero en general está más que bien.
Gracias Mesh por tus críticas al final voy a tener que sacar otra perspectiva por que como siempre algo tienen que cambiar y van a poner más azul así que, aprovechare para hacer los cambios muchas gracias por todos los comentarios. Un saludo.
Un render muy guapo. Dejaría un poco más de espacio encima del edificio, para que respire por que lo veo un poco encorsetado.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Tienes razón mnque esa es otra cosa que iba a cambiar ya que, al imprimirlo no salía bien.
Está guay Javier,4 cosas:el mapeado del bordillo está mal, las palmeras se me hacen pequeñas, faltan los alcorques, y las sombras de los coches no encajan con las otras sombras de la escena, están demasiado oscuras. La impresión de la imagen es buena eso sí.
Gracias por tus comentarios manue el problema de no poner las palmeras más altas es porque me taparia lo que vende es decir el edificio por eso no las he puesto más altas.
Las modificaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya, tienes razón, pero te podías buscar un palmereto de otro tipo, porque las que tienes puestas son de un tipo de palmera más grande. Aunque si realmente es esa palmera la que hay en esa zona de viviendas, cierro la boca. Veo que has solucionado el tema del bordillo y los alcorques, mucho mejor.
Las pegas que te pongo es por decirte algo que para eso publicamos, pero que sepas que me parece una infograca muy chula, saludos.