Vaya. Muchas gracias, es perfecto.
Vaya. Muchas gracias, es perfecto.
Saludos Slime. Ese desglose que hiciste, qué tipo de personaje implica? Uno ton o uno en plan realista¿o para ambos?
Es que últimamente veo modelos, por ejemplo, algunos del Quake 4.hechos en hipoly que asustan de veras y no sé si esas cosas se pueden siquiera terminar de modelar en una semana.
De hecho, aprovecho este hilo porque quería abrir uno similar. Pero a ver si os animáis lo que os dedicáis profesionalmente a hacer personajes para juegos y eso, los tiempso de producción, es decir, modelar una cabeza (mi hobby personal) pues 8 horas, por ejemplo.
Sé que es muy subjetivo y que cada uno me dirá una cosa y más si es en casa, pero bueno, intentad una aproximación, pero para personajes realistas (low y hi).
Bueno no lio más. Un saludo a todos, me vuelvo a la cueva.
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"
Eso, no líes que me quieres desmontar el hilo que ya cuesta que la gente se ciña al tema.Bueno no lio más.
Por allí hay mutantes trabajando con ZBrush haciendo personajes ultra mega hiper Hi poly, y como ZBrush maneja niveles de geometría podría sacarse rápidamente un modelo base (low poly) y los mapas normales (hi poly) para aplicar a gusto.
Time? Lo que tardan en aprender a usar una Wacom nada más.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Ok Caronte.
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"