Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Calavera mutante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3dsmax Calavera mutante

    Se trata de una calavera humanoide que modelé en un par de días con 3dsmax6 (aun lo uso), no es del todo anatómico, pero la función la cumple más o menos.

    Aquí dejo un render y una Mesh del modelo, es la primera vez que hago algo así, y no se demasiado de anatomía, así que, seguro que tendrá fallos.

    Ala, ahí va, las críticas son, como siempre, bienvenidas. Saludos 3dpoderianos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas skull.jpg   skull_mesh.jpg  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Calavera mutante

    El modelado está bien, pero ganaría mucho con una buena iluminación y texturas. Una calavera con heridas o tatuajes queda muy rara.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    28

    Calavera mutante

    Coincido con smile enlo de la iluminación, lo veo un poco oscuro, lo del tatuaje, a mí me mola. Esta chula la calavera. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    28

    Calavera mutante

    Perdón Slime, Slime. Saludos (que torpe).

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Calavera mutante

    Vaya, creo que le puedes sacar mucho más partido. Cuando lo ilumines mejor, creo que no te va a convencer, y tendrás que tocar algo más la geometría.

    Pero no soy un grande de esto así que, tampoco me hagas mucho caso.
    Ánimo y suerte.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Calavera mutante

    Gracias por los comentarios. Haciendo caso de las sugerencias (hay que acer caso a Slime, que remedio, siempre tiene razón.) he quitado el tauaje (que era para rellenar, ya que la textura estaba muy regular) y he rehecho la textura de nuevo con un mapeado mejor. Me ha costado bastante, ya que dibujar con el ratón en Adobe Photoshop es complicado, a ver si me pillo una Wacom ya de una vez.

    La iluminación no sé si ha mejorado o no, esta vez he probado con Mental Ray, ya que por desgracia, aún no tengo Vray.

    En fin, ahí van los avances, espero que haya mejorado. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas skull2.jpg  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Temas similares

  1. Blueprint calavera
    Por 3dpoder en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 02-02-2010, 14:07
  2. Calavera
    Por calavera en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 18-03-2009, 03:33
  3. Modelo calavera
    Por Nessito en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 11-10-2007, 10:55
  4. Mutante WIP
    Por Josich en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    : 01-07-2006, 23:10
  5. Calavera demoniaca
    Por LochaPowa en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 20
    : 17-04-2005, 18:28