Hola a todos. Quizá resulte un poco complicado explicaros lo que estoy intentando hacer sin tener ninguna imagen de referencia, pero estoy en el trabajo y no las tengo aquí. Aprovecho un hueco para explicaros. Pasado mañana tengo que presentar un video en el que aparece una secuencia donde se integra una imagen real con otra virtual que, a su vez, esta animada. Todo está listo, pero la integración me está costando un mundo. Cuando llegue a casa intentaré publicaros las imágenes a integrar, pero de momento (por si podéis darme alguna pista), os lo explico.
La imagen real sucede en un día nublado, al aire libre, y en ella vemos a un chico vestido de blanco y con pantalones oscuros. El suelo es de color rojo (como las pistas de deporte de los colegios) y al fondo se ven casas blancas. Supongo que todos los detalles son importantes para la iluminación. La imagen virtual que debe integrarse en el fotograma, es una pelota de voley, de color blanca con unos dibujos rojos. En fin, aunque sé que puede ser complicado, dadme alguna pista y luego os publico las imágenes. Aunque supongo que, sería mejor al revés, claro, pero por ganar tiempo. Gracias a todos. Un saludo y hasta luego.
Posdata: trabajo con 3d Studio Max 7 y no tengo el Vray, ni el Brazil, ni ningún motor de render de esos.