Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias

3dsmax Ayuda

Hola a todos. Quizá resulte un poco complicado explicaros lo que estoy intentando hacer sin tener ninguna imagen de referencia, pero estoy en el trabajo y no las tengo aquí. Aprovecho un hueco para explicaros. Pasado mañana tengo que presentar un video en el que aparece una secuencia donde se integra una imagen real con otra virtual que, a su vez, esta animada. Todo está listo, pero la integración me está costando un mundo. Cuando llegue a casa intentaré publicaros las imágenes a integrar, pero de momento (por si podéis darme alguna pista), os lo explico.

La imagen real sucede en un día nublado, al aire libre, y en ella vemos a un chico vestido de blanco y con pantalones oscuros. El suelo es de color rojo (como las pistas de deporte de los colegios) y al fondo se ven casas blancas. Supongo que todos los detalles son importantes para la iluminación. La imagen virtual que debe integrarse en el fotograma, es una pelota de voley, de color blanca con unos dibujos rojos. En fin, aunque sé que puede ser complicado, dadme alguna pista y luego os publico las imágenes. Aunque supongo que, sería mejor al revés, claro, pero por ganar tiempo. Gracias a todos. Un saludo y hasta luego.

Posdata: trabajo con 3d Studio Max 7 y no tengo el Vray, ni el Brazil, ni ningún motor de render de esos.

Ayuda

Pues como no expliques cuál es el problema, a mí, así a priori no me parece nada complicado.

3dsmax Ayuda

El problema es que la pelota parece más falsa que judas. En cuanto pueda os publico el fondo y la pelota (realizada con 3d Studio).

Ayuda

Si la pelota por sí sola está bien modelada/texturizada y se ve real, pero deja de parecerlo al ponerla en la imagen en vivo, puede ser por la iluminación, el movimiento o los efectos (Motion Blur, Dof blur), esperaremos a verla.

3dsmax Ayuda

Vaya. Terror. Cómo se suben las fotografías?

Ayuda

Pulsa en responder y abajo dale al botón de manejar archivos adjuntos, te saldrá una ventana para poder seleccionar varios archivos con unos botones de examinar una vez seleccionados pulsas en subir imágenes en esa misma ventana y cuando te ponga que ya están subidos, cierras esa ventana y das a someter tema creo que es todo. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ayuda

No sé cómo es la secuencia, ni la duración, pero puedes resolverlo sin 3d, utilizando una pelota 2d aplicada al video, aquí te dejo unos ejemplos de un trabajo que resolví de esa forma, aplicando Motion Blur en el lugar indicado y rotando un poco la imagen para que no parezca 2d puedes conseguir algo decente.

Espero te ayude. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas d1.jpg   d2.jpg   d3.jpg   d4.jpg  

d5.jpg   d6.jpg  
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Ayuda

Hola amigos. Gracias por vuestra ayuda. Siento no haber dado señales de vida desde ayer, pero me fue imposible subir las imágenes, tal y como os dije. He conseguido realizar la animación a tiempo y creo que se ve de forma real. En cuanto mi conexión a internet me lo permita, os mandaré el resultado para que me digáis que tal. Un saludo y, nuevamente, gracias.