Ah, que chulo, ahora en la lista desplegable del selector de materiales (botón a la izquierda del nombre de material) aparece una bolita preview para cada material.
Ah, que chulo, ahora en la lista desplegable del selector de materiales (botón a la izquierda del nombre de material) aparece una bolita preview para cada material.
Esa bolita preview acepta hasta texturizado.Ah, que chulo, ahora en la lista desplegable del selector de materiales (botón a la izquierda del nombre de material) aparece una bolita preview para cada material.
Curiosa estadística: desde que fue anunciado, el 28 a las 7:40, nos lo hemos bajado 28 en Windows y 14 en Linux. Conclusiones:
1-el 33% de los usuarios usa Linux.
2-en un día sólo 42 bajadas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya pues yo me descargué las dos versiones, aunque de momento solo he probado la de Windows, a ver si tengo un rato libre y pruebo en Linux.
Caronte, coge el config, opts y pon a false la variable build_blender_player.
Gracias.
(diezputoscaracteres).
Bip. Tu afirmación es falsa, la mayoría de usuarios de Linux usan repositorios unstables que, significa que cada día recíben todos los cvs de los programas que se han ido desarrollando.Curiosa estadística: desde que fue anunciado, el 28 a las 7:40, nos lo hemos bajado 28 en Windows y 14 en Linux.
Conclusiones:
1-el 33% de los usuarios usa Linux.
2-en un día sólo 42 bajadas. ¿
La mayoría de ellos lo ha cogido de repositorios, y por esto no se lo ha bajado de la web. Un saludo.
¿Alguien ha dicho Linux?
Pinucset al ataque.
Que miedo. Debo ser de la minoría.La mayoría de usuarios de Linux cada día recíben todos los cvs de los programas que se han ido desarrollando.
Y no veas lo divertido que es compilar el Mozilla o el openoffice. Hey, paremos el offtopic, por favor.
Sabía que tenía una explicación.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, se puede hacer con los nodos algo aparte de unir color, alpha y normal de input y output?
No iba con ánimo de offtopic, solo que vi esto y pensé que no lo sabías.